Ibercaja Inmobiliaria

Disfrute de pisos con excelentes zonas comunes Galería

Deje que Ibercaja inmobiliaria le ayude a encontrar la vivienda de sus sueños con las mejores condiciones y a precios espectaculares, numerosos inmuebles donde elegir y con la mejor atención durante todo el proceso de compra. Elija entre un acogedor apartamento en la playa para convertirlo en su segunda residencia y poder disfrutar de una vivienda de vacaciones, encuentre un piso en el centro de su ciudad favorita cerca de las principales calles comerciales o realice una inversión inmobiliaria aprovechando los mejores precios del mercado. Consiga ahora los mejores descuentos y compre ya su propiedad inmobiliaria.

Consulte la variedad de propiedades con las que cuenta Ibercaja inmobiliaria

Consulte la variedad de propiedades con las que cuenta Ibercaja inmobiliaria

Ahora puede consultar con todo detalle todas las propiedades que puede comprar a través de Ibercaja inmobiliaria tan solo con acceder a su web www.ibercaja.es. En su portal inmobiliario tiene propiedades en la mayor parte de las provincias españolas, desde Galicia, donde cuenta con interesantes ofertas, hasta la Costa del Sol. Playa, montaña o ciudad, escoja la opción que prefiera y encuentre su vivienda en la zona que siempre ha deseado. Elija el tipo de vivienda que está buscando, bien un piso, casa, estudio o un chalet. Encontrará algunas propiedades a estrenar con magníficas calidades y excelentes zonas comunes en las ciudades más atractivas de España como Valencia, Marbella, etc... También encontrará grandes descuentos e interesantes promociones para comprar propiedades de segunda mano desde tan solo 15.000 euros en algunas zonas de España. Seleccione la provincia, el tipo de vivienda y consulte las propiedades disponibles. También puede suscribirse al servicio de alertas para recibir en el correo electrónico las nuevas viviendas que se incorporen a la cartera de propiedades disponibles.

Compre ya al mejor precio aprovechando los descuentos.

No espere más, ahora es el momento de comprar su casa al mejor precio. Aproveche los descuentos que le ofrece Ibercaja inmobiliaria, que en muchos casos pueden llegar hasta el 50%. Encontrará precios tan sorprendentes como un apartamento nuevo en La Coruña desde 55.000 euros. Además de estos atractivos precios Ibercaja inmobiliaria le ofrece la oportunidad de que sea usted mismo el que ponga precio a la vivienda que desea adquirir. No deje de visitar la sección de ofertas mensuales para no perderse las gangas que aparecen cada mes con las propiedades más rebajadas. Además prepárese a disfrutar de condiciones preferentes a la hora de buscar la financiación que necesite, con una hipoteca en las mejores condiciones así como la posibilidad de conseguir el 100% de financiación para su nueva casa. ¡Aproveche el momento y compre ya su casa al mejor precio gracias a Ibercaja inmobiliaria!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Ofertas en alquiler de coches desde 12€/día en Sixt
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Sixt rent a car

    Ofertas en alquiler de coches desde 12€/día en Sixt Las mejores ofertas en turismos y furgonetas, tanto en España como en el extranjero. Aprovéchate!