Nuevas botas Hunter bajas ahora disponibles a precios online

Hunter bajas Galería

Los modelos de botas bajas de Hunter son muy cómodos y actuales. Esta firma se ha convertido en un icono de la moda, con botas de agua que incluso las celebrities llevan en festivales. Es un calzado muy funcional, ideal para los días de lluvia, y con ellas puedes llevar toda clase de estilos y looks. Tienes muchos modelos a la venta online, con muy buenos precios, y los diseños bajos son muy cómodos, por lo que te encantarán para usar a diario.

Nuevos colores en tus botas

Nuevos colores en tus botas

En los diseños de botas de agua bajas de Hunter, también podrás encontrar diseños en novedosos colores. Para esta temporada, tienes un diseño en rosa chicle, muy femenino y divertido. Puedes llevarlas con unos leggins negros y con un jersey de punto blanco, de forma que tus botas sean el centro de atención.

Los clásicos que se venden cada temporada

Los clásicos que se venden cada temporada

El modelo en color rojo ya es todo un clásico de las Hunter bajas. Es por eso que si todavía no las tienes, puedes apostar por estos modelos. Un color intenso, que esta temporada está más de moda que nunca. Ideales para llevar con tus jeans efecto cuero y con chaquetas de punto estampadas. Puedes añadirle más tonos al look, con amarillos o con verdes. En la web tienes modelos como este, con el efecto gloss de las botas más cool. Puedes conseguirlas en tiendas como Sarenza o Spartoo. En Dscuento verás todas las ofertas de estas tiendas virtuales, pudiendo comparar los precios de tus modelos favoritos, para llevártelos mucho más baratos.

Nuevos diseños en botas de agua

Nuevos diseños en botas de agua

Las Belsize Hayden también son botas de agua, aunque parecen botines camperos. Este diseño es muy original, y es una forma de que lleves un calzado para el agua con un aspecto más cool. Puedes llevarlas con vaqueros skinny e incluso con una blusa y una blazer. El toque morado es ideal para esta temporada, y lo puedes combinar con tonos como el amarillo o el rojo.

La colaboración con Rag&Bone

La colaboración con Rag&Bone

Esta firma también crea colaboraciones con otras marcas de moda. En esta ocasión, tienes botas de agua diseñadas por Rag&Bone, con un estilo moderno y actual. Las Hunter bajas de esta edición especial tienen cremalleras laterales y tonos como el verde oliva.

Modelos exclusivos para ellos

Modelos exclusivos para ellos

En las Hunter bajas también tienes modelos exclusivos para hombres. Con tonos sobrios y un detalle en la suela, tienes un modelo sencillo, para llevar con vaqueros y un plumífero de invierno. Este diseño es bastante básico, por lo que es muy fácil de combinar, con toda clase de tonalidades.

El modelo más roquero

El modelo más roquero

En estas botas también puedes encontrar diseños actuales, con un estilo juvenil y rompedor. Este diseño, con hebillas y tachuelas es muy similar a las botas moteras. Puedes llevarlas con jeans rotos en denim y con una cazadora biker de cuero, para un look moderno y atrevido.

Modelos de jardín para la primavera

Modelos de jardín para la primavera

En su colección especial para hacer jardinería, tienes diseños con flores estampadas. Son muy originales, y puedes encontrarlas en tonos rosas o verdes. Este modelo es perfecto para la primavera, para llevar con shorts y con tops de colores, con un estilo muy alegre.

El estilo inglés en las botas Hunter

El estilo inglés en las botas Hunter

En esta colección de Hunter bajas tienes modelos con la bandera inglesa estampada. Es un diseño muy creativo, y el tono azul marino es perfecto para la temporada invernal. Las puedes combinar con un trench beige o con una falda de cuadros, que son prendas de estilo inglés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo