Los abrigos más exclusivos de Hugo Boss para mujer

Los abrigos más exclusivos de Hugo Boss para mujer Galería

Llega el frío, escondemos las sandalias, los vestidos y los escotes y nos enfundamos unas buenas botas, nos ponemos miles de capas de ropa y nos abrigamos hasta el cuello. ¡Esta vez no! Esta vez vamos a cambiar la rutina y lo vamos a hacer con la fuerza y la energía de Hugo Boss. Y es que para plantarle cara al invierno más frío Hugo Boss nos propone unos abrigos de mujer depurados, exclusivos y extravagantes. ¡Lo que más nos gusta!

Abrigos, abrigos y más abrigos

Abrigos, abrigos y más abrigos

Este es uno de los abrigos de mujer que más me gusta de la nueva campaña de Hugo Boss. Se trata de un modelo a media pierna diseñado en lana “Malka”. Unas líneas simples pero elegantes a la vez. ¡Me encanta! Además, solo cuesta 470 euros.

Doble tonalidad, todo un lujo

Doble tonalidad, todo un lujo

Este es otro de los abrigos de mujer más llamativos que he encontrado en la colección de Hugo Boss. Se trata de un modelo de corte simple y sencillo decorado con una doble tonalidad. Cada vez que me lo pongo me convierto en el blanco de todas las miradas. 839 euros cuesta esta maravilla.

Más modelos

Más modelos

Para mí este modelo es uno de los imperdibles de esta colección. Se trata de un abrigo para mujer en el que Hugo Boss ha utiliza tanto lana virgen como cachemir. Su tonalidad granate es ideal y además combina perfectamente con unos leggings. Mira la foto y compruébalo.

Negro, el color que más nos gusta

Negro, el color que más nos gusta

Todos los abrigos para mujer de Hugo Boss que te acabo de mostrar están súper bien pero los que me quedan por enseñarte te van a encantar. Este modelo en cuestión es ideal para tu look nocturno. Su tono negro intenso así como sus detalles y su corte es perfecto para acompañar a un vestido y a unos buenos tacones.

El blanco, ideal tanto de noche como de día

El blanco, ideal tanto de noche como de día

Este es otro de los modelos que me encanta lucir por las noches. Y es que a veces lo mejor es poner un toque de luminosidad a ese negro intenso que absorbe el mundo cuando desaparece el sol. Además, es tan sencillo que encaja perfecto con todo. ¡Y solo vale 800 euros!

Un toque de color

Un toque de color

Pero no todos los abrigos para mujer que Hugo Boss propone son negros o son blancos, también tienes dosis de color realmente enérgicas. Mira sino el diseño que te muestro. Me encanta ya que está elaborado con ese toque elegante de la casa pero presenta un aire de lo más juvenil.

Vuelve el clasicazo

Vuelve el clasicazo

Y para terminar qué mejor que el típico clasicazo. Se trata del abrigo que lleva protagonizando nuestros inviernos desde que el mundo es mundo. Negro como la noche, grandes botones y un corte recto y sin complicaciones. ¡Yo ya tengo el mío!

¿Compramos alguno?

¿Te han gustado? Pues llévate todos los que quieras. Gracias a Internet lo tienes fácil. En la red tienes tanto la tienda oficial de la casa, store-es.hugoboss.com, como tiendas online de moda y complemento. Dscuento, Zalando, Yoox o Asos son solo alguna de ellas. En todas ellas puedes encontrar estos abrigos para mujer de Hugo Boss. ¿Has visto que fácil es plantarle cara al invierno? ¡No esperes más!

¿Te has quedado con ganas de más?

Si te has quedado con ganas de más échale un vistazo a la presentación de su colección otoño invierno y ficha los abrigos que más te gusten.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo