Hub USB 2.0

Lo mejor para conectar tus dispositivos Galería

Con el Hub USB, podemos conectar varios dispositivos USB a la vez. Este concentrador de puertos USB, resulta muy práctico y cómodo, pues en muchas ocasiones necesitamos información de un dispositivo externo y no podemos trabajar con varios a la vez. Así mismo, en algunos puestos de trabajos, incluso se trata de una necesidad. Un Hub es muy sencillo, es como un distribuidor de enchufes o coloquialmente llamado ladrón, pero en puertos USB. Si hace tiempo, estabas buscando una solución para conectar varios dispositivos a la vez, el Hub, puede ser tu solución.

Descubre los Hub USB más originales del mercado

Descubre los Hub USB más originales del mercado

A la hora de adquirir un Hub USB, hay que tener varias cosas presentes; por un lado, según la versión del USB del Hub limitará el tipo de dispositivos que se puedan conectar. Así, si adquieres la versión 1.0 o 1.1., podrás conectar dispositivos de baja velocidad (hasta 1,5MB/s) o de alta velocidad, (hasta 12MB/s). Por el contrario, si dispones de la versión 2.0, podrás conectar dispositivos con las características anteriores, y además, admitirá dispositivos de alta velocidad (hasta 480 MB/s). Por otra parte, hay que tener en cuenta la fuente de alimentación. Pues hay Hubs inalámbricos, los cuales tienen una pequeña limitación. Estos dispositivos, no admiten más de 4 puertas USB y la conexión de versiones 1.0 o 1.1. También podéis encontrar Hubs con alimentación externa. Estos dispositivos, pueden llegar a admitir 127 puertos USB, aunque suele tener mayor eficacia si no sobrepasan los 8 puertos. Con la alimentación externa, el dispositivo admite todas las versiones.

Conecta con estilo y originalidad todos tus dispositivos Usb

Si quieres adquirir tu Hub USB, te recomendamos, que te informes en tiendas especializadas. Desde allí, podrán orientarte y aconsejarte según tus necesidades. Podéis informaros en la sección de informática de la FNAC. Además, encontraréis Hubs a precios muy asequibles, por ejemplo, un Trust Hub USB de 10 puertos por 19,90€. Si lo preferís, podéis entrar en la Web y comparar diferentes modelos, www.fnac.es. Otra opción, es buscar a través de Internet, en www.pccomponentes.com, encontraréis varios modelos de Hub. Por ejemplo, podéis comprar un Hub de 4 puertos de alimentación externa, por 13,75€. Desde esta página, podéis hacer vuestra compra de forma online. También podéis buscar en tiendas como Media Markt o Worten o en vuestras tiendas de informática habituales. Si queréis terminar de contrastar modelos y precios, podéis mirar en www.appinformática.com. En la Web de la tienda, encontraréis varios modelos Hub, incluso os aparecerá un listado de los dispositivos más vendidos y mejor valorados.

Tiendas que te gustarán
  • 1&1
  • Worten
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo