Huawei Ideos X5

Ideos X5 tiene un diseño elegante y ergonómico. Galería

Huawei es una empresa China que se ha asentado en el mercado internacional de las telecomunicaciones. En la actualidad, se trata de una de las compañías que más invierte en I+D del sector, aportando nuevas aplicaciones y desarrollando tecnologías que podrán disfrutar millones de usuarios. El mercado de los smartphone es un negocio que factura al año millones de euros, y esta empresa china no iba a dejar pasar la oportunidad de competir en él, con modelos como el Huawei Ideos X5.

Huawei Ideos X5 excelente calidad precio para usuarios exigentes

Huawei Ideos X5 excelente calidad precio para usuarios exigentes

Este modelo de smartphone lanzado en el año 2010 presenta un diseño atractivo, con unas dimensiones de 120x62x11 milímetros y un peso de 130 gramos, sus líneas redondeadas y su estructura resistente le confiere seguridad en su uso cotidiano. Aunque se rumorea que quieren desarrollar su propio sistema operativo, este Huawei utiliza Android 2.2 Froyo. Entrando en sus características más técnicas, habrá que destacar su pantalla de 3,8 pulgadas, que por tamaño, se encuentra entre las mejores de la categoría. Se trata de una TFT táctil, con una resolución de 480x800 y que presenta 16 millones de colores. La conectividad de estos aparatos los hace muy atractivos para los usuarios que tengan que desplazarse continuamente y quieran disponer de un dispositivo móvil que les permita planificar desde su tiempo, leer e-mails o documentos o incluso entretenerse. Con el Ideos X5 es posible realizar todo eso, aprovechando las conexiones 3G, Wi-Fi o bluetooth Su cámara de foto y vídeo de 5MP, que incorpora flash Led y auto foco, permite tomar fotos a una resolución de 2592x1944 o grabar vídeo a 720p y 30 fotogramas por segundo, permite reproducir vídeo y audio en una gran variedad de formatos.

El Ideos X5 al mejor precio.

Encontrar este modelo en el mercado online es posible, gracias a que se trata de un smartphone con unas muy valoraciones por parte de lo usuarios, y gracias a su excelente relación calidad precio, se convirtió en su momento en un opción bastante habitual. En el mercado de segunda mano es habitual encontrarse con varios anuncios vendiendo este modelo, por unos precios que oscilan entre los 95 y 130 euros se puede comprar el Ideos X5 en perfecto estado desde portales como www.milanuncios.com. Desde la página www.moviles-huawei.com, se encuentran distintas ofertas en distintas tiendas online para los modelos de Huawei, el Ideos X5 se puede encontrar por uno precio que ronda los 150 euros aproximadamente, coste muy asequible teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo