HTC 7 Trophy

El nuevo HTC 7 Trophy viene equipado con el Windows 7 Phone Galería

El terminal de HTC, el HTC 7 Trophy, es el último móvil de la marca taiwanesa, que lleva incorporado un sistema operativo de Microsoft, el Windows Phone 7. Aunque en un principio se planteó como un problema, la verdad es que este móvil ha sabido salir airoso de las críticas y fue capaz de encontrar su sitio en un mercado cada vez más saturado con los sistemas operativos por excelencia -IOS y Android-. Puede que no tenga la máxima compatibilidad con las últimas aplicaciones, pero aquellas personas que posean este sistema operativo, tendrá una retrocompatibiliad bastante buena cuando salga el próximo Windows Phone 8.

Qué saber antes de adquirir un HTC 7 Trophy

Qué saber antes de adquirir un  HTC 7 Trophy

Con una increíble pantalla S-LCD capacitiva de 3,8" y una resolución de 482 x 800, los 16 millones de colores que es capaz de desarrollar este móvil, los gráficos se ven de una manera viva, nítida y fluida. El procesador que sirve para arrancar esta pequeña máquina es un conocido de la marca HTC, el Qualcomm Snapdragon en su versión QSD8250 y que con una velocidad de 1GHz. A este procesador se le suman 576MB de RAM, suficientes para ejecutar cualquier tipo de programa, por muy potente que sea. No dispone de ninguna entrada para microSD, con lo que podrá aumentar este espacio de almacenamiento, pero con los 8Gb de los que dispone le sobrará para llevar un buen número de canciones o de vídeos. Pero, además de tener toda la maquinaria actualizada con las últimas novedades, el Trophy 7 tiene una cámara de hasta 5Mpx con un Flash LED integrado, geo-etiquetas, detección de rostros y la posibilidad de grabar vídeos a 720p de resolución.

Dónde comprar un HTC 7 al mejor precio

Aunque hoy en día es bastante difícil encontrar móviles HTC 7 Trophy a un precio reducido, hay unas cuantas páginas que se dedican a la compraventa de móviles de segunda mano y es donde podrá encontrar una buena oferta por ellos. Ahora bien, si lo que quiere es un flamante HTC 7 nuevo, entonces, tiene que tener claro que no podrá adquirirlo por un precio inferior a 190 euros, ya que, en general, aún sigue siendo un artículo relativamente nuevo, con lo que su valor aun es bastante alto. En la página de electrónica Digitalshoping (www.digiralshoping.com), se encuentran ofertas de este móvil que van desde los 199 euros en adelante -IVA incluido-. En Spainphone (www.spainphone.com), también puede adquirir este estupendo móvil por 249 euros -sin gastos de envío incluidos-. En Brandingroup (www.brandingroup.es), el mismo terminal también se encuentra en su catálogo pero, esta vez, a un precio de 303 euros -IVA incluido-.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo