HP Pavilion DV7

HP Pavilion DV7 Galería

La serie de portátiles HP Pavilion DV7 está pensada para un uso doméstico orientado al entretenimiento y las funciones multimedia principalmente. Tiene los últimos avances tecnológicos y prestaciones exclusivas para facilitar las opciones de ocio habituales en cualquier familia.

Además, gracias a las garantías de HP, podemos estar muy tranquilos con la compra en caso de adquirirlo, puesto que tiene el mejor servicio posventa por si surge algún problema. Asimismo, hoy en día podemos ahorrar mucho dinero a la hora de comprar este ordenador, si lo hacemos a través de las tiendas de Internet, que son las que lanzan las mejores ofertas del mercado.

Características y modelos de HP Pavilion DV7

Características y modelos de HP Pavilion DV7

Esta gama de ordenadores portátiles comparte unas características básicas que mejoran el rendimiento del aparato en las funciones de ocio y multimedia. Un buen ejemplo de ello es la gran pantalla que ofrecen, de 17 pulgadas en alta definición, idónea para ver la televisión o películas de la mejor manera posible. También se optimiza el rendimiento de todos los modelos con una nueva tecnología de refrigeración que permite una mejor ventilación del portátil.

Por otro lado podemos diferenciar distintos modelos que difieren fundamentalmente en el procesador. El más básico es el 6c02es pero tiene un Intel Core i5, le sigue el modelo 6c54ss con un AMD Quad Core. Los modelos de HP Pavilion DV7 6c06ss y 6c07ss tienen un procesador Intel Core i5 e Intel Core i7 respectivamente, y funciones más avanzadas como un mayor disco duro y una mejor memoria RAM.

Comprar tu Pavilion DV7 a buen precio

La mejor vía de compra actual de un ordenador HP Pavilion DV7 es Internet. A través de las tiendas online podemos encontrar numerosos descuentos en cualquier momento del año, y hoy en día dan todas las facilidades en el pago e inmejorables servicios. Una buena idea es adquirirlo por medio de la tienda oficial HP de Internet, que tiene todo el catálogo de productos de la marca a precios oficiales. También dispone de descuentos en algunas ocasiones, en cuyo caso deberíamos aprovecharlos para ahorrar.

A la hora de comprar este portátil también podemos dirigirnos a otras webs de venta como TPO informática, una de las tiendas especialistas en ordenadores que mejor funciona online. Se puede comprar con los mejores descuentos un HP Pavilion DV7 6b51ss desde 513€ solamente.

También podemos confiar en otras tiendas como Acuista, sin duda uno de los referentes nacionales en electrónica online, que ofrece este mismo modelo de portátil desde un precio total de 520€, con las mejores garantías y ventajas adicionales como la entrega gratuita.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo