HP Pavilion DV6

Es uno de los portáiles más vendidos de la marca Galería

El ordenador portátil HP Pavilion DV6 es uno de los más vendidos de la conocida firma de informática, ya que ofrece extraordinarias prestaciones orientadas al entretenimiento y al uso doméstico. Dispone de las últimas tecnologías del sector y un cuidado diseño, por lo que sin duda es una de las opciones más recomendables para tener un ordenador de calidad. Además, las garantías ofrecidas por HP son inmejorables, de modo que podemos confiar plenamente en la marca. Asimismo, hoy en día es posible comprar este portátil con descuentos, ya sea aprovechando ofertas en tiendas especializadas o a través de Internet, que es donde se encuentan los mejores precios.

Todos los detalles del portátil HP Pavilion DV6

Todos los detalles del portátil HP Pavilion DV6

Este modelo de portátil está disponible en dos versiones, que difieren principalmente en el procesador. La versión más básica se presenta con el Intel Core i5, mientras que la versión superior lleva el Intel Core i7, algo más potente. No obstante, ambos tienen un gran rendimiento, suficiente para un uso convencional y multimedia, con una pantalla de 15.6 pulgadas. Estos dos modelos de HP Pavilion DV6 también se diferencian en la memoria RAM, siendo en el inferior de 6GB, mientras que en el superior es de 8GB. Lo mismo ocurre con el disco duro, que en uno es de 500 GB y en el otro de 1TB. De todos modos, este ordeandor pertenece a una gama superior, orientada al ocio y las funciones multimedia, pero también con una extraordinaria respuesta para trabajar. El diseño es inmejorable, con un acabado en negro o gris metálico muy elegante, para escoger el que más nos guste.

Dónde comprar al mejor precio

A la hora de adquirir este modelo de ordenador portátil HP Pavilion DV6 podemos optar por acudir a las tiendas tradicionales, donde suele haber ofertas interesantes, sobre todo en grandes cadenas de electrónica o informática. Por ejemplo, en Worten ofrecen promociones constantemente, de modo que es una excelente opción para comprar. También se puede hacer la compra en una tienda de informática como PC city, que ofrece las mejores garantías y precios muy asequibles en cualquier momento. Las tiendas online de electrónica como Pixmania también suponen un buen lugar para comprar el HP Pavilion DV6, ya que son un referente en el sector. Podemos comprar este modelo desde 549€ en esta tienda, un buen precio para la gran calidad del ordenador. Otra opción es adquirir el portátil en TPO informática, una tienda de ordenadores y componentes en la que está disponible este modelo por sólo 651€.

Tiendas que te gustarán
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo