HP Laserjet 1020

Calidad de impresión al mejor precio. Galería

Si quieres comprar una impresora de calidad llévate una HP Laserjet 1020, con una excelente velocidad y muy buena calidad de impresión. Admite varios sistemas operativos y es duradera y resistente. Es fácil de usar y compacta por lo que es fácil trasladarla de un lado a otro. Puedes comprarla en tu tienda física autorizada o bien vía online cómodamente desde casa.

Elige tu impresora HP Laserjet 1020

Elige tu impresora HP Laserjet 1020

La impresora HP Laserjet 1020 es una de las mejores del mercado. Imprime a una velocidad de 14 páginas por minuto, tiene memoria de 2 MB. La bandeja de entrada admite 150 hojas y la de salida 100. Puedes imprimir desde papel normal hasta transparencias, etiquetas o sobres. Es ligera, pesa sólo unos 5 kilos y sus dimensiones son 209 mm x 370 mm x 242 mm. Es de fácil instalación y el cambio de los consumibles se realiza de manera rápida y sencilla. Lleva como tecnología de impresión láser monocromo. Incorpora además de la conectividad estándar 1 puerto Hi-Speed USB. Los sistemas operativos compatibles son Microsoft Windows 2000, XP Professional, XP Home y viene homologada para Windows Vista. Tiene certificado por Energy Star lo cual garantiza una eficiencia energética que permita el ahorro de energía, de esa menra tu bolsillo lo notará y también el medio ambiente. Lleva procesador RISC. Consume 250 vatios en proceso de impresión, 2 vatios cuando está en espera y cuando está apagada tiene consumo 0. El margen de temperatura recomendado es entre 10º a 32,5º. Dispone de panel de control con dos luces LED que te avis cuando está lista para imprimir. Existe una gran variedad de impresoras en el mercado, sólo tienes que visitar los catálogos online y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Tu HP Laserjet 1020 te da excelentes prestaciones

Puedes comprar tu impresora HP Laserjet 1020 en tu establecimiento especializado físico más cercano. Si lo prefieres también puedes comprarla online cómodamente desde casa. Los pagos se realizan mediante un entorno seguro por lo que puedes efectuar tus compras con total tranquilidad. El medio de pago más utilizado es la tarjeta de crédito así sea VISA, Mastercard o Euro 6000 entre otras. Hay establecimientos que también aceptan el pago mediante PayPal, contra-reembolso o transferencia bancaria. La relación calidad - precio es muy buena, puede salirte desde unos 77,50 euros. Puedes comprarla en tiendas como Pixmanía (www.pixmania.com) cuya plataforma es muy sencilla de usar y sus precios son muy buenos o Media Markt (www.mediamarkt.es), donde tienes 7 días como plazo de devolución y los artículos te los llevas con garantía de dos años.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Pixmanía
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo