HP Envy

HP Envy Galería

La gama de portátiles de HP Envy es lo más avanzado de la prestigiosa marca de informática, ya que además de ofrecer la última tecnología, destaca también por el cuidado diseño, la ligereza de los aparatos, y el grosor de los mismos. Estos ordenadores se encuentran entre los portátiles más finos y estilosos del mercado, por lo que son muy solicitados entre los compradores ávidos de diseño. Asimismo, los podemos adquirir a muy buen precio en la actualidad ya que tenemos la opción de las tiendas de Internet, una alternativa muy económica que además dispone de las mejores garantías y atención al cliente.

Todas las características de la gama HP Envy

Todas las características de la gama HP Envy

Esta línea de ordenadores ha triunfado en el mercado por sus prestaciones avanzadas y su exclusivo diseño, pudiendo elegir entre distintos modelos. Todos ellos tienen un procesador de doble núcleo para ofrecer la mejor respuesta, y pantalla ultrabrillante de alta definición. También destacan por el rendimiento de su poderosa batería y el poco peso que tienen, lo que facilita su portabilidad y transporte para disfrutar de la mejor tecnología en cualquier lugar.

Entre los distintos modelos de HP Envy, tenemos los modelos 4 y 6, que fueron de los primeros en salir al mercado de esta gama. Su diseño y sus acabados metálicos hace que sean uno de los más vendidos, también por su extraordinaria relación calidad-precio. Luego hay equipos más avanzados, que son el Envy Spectre, el 13 y el 17, portátiles con un rendimiento mucho mayor y cuerpo multisuperficie, que sin duda se encuentran entre las mejores opciones del mercado de la informática portátil.

Dónde comprar al mejor precio

A la hora de adquirir un portátil de la gama tenemos distintas vías para ahorrar. Lo más utilizado hoy en día es buscar las ofertas de las tiendas online e intentar aprovechar para comprar con descuento. También podemos recurrir al mercado de la compraventa, ya que es posible encontrar algunos modelos de HP Envy de segunda mano a muy buen precio, y que apenas han sido usados.

En la web oficial de HP se pueden adquirir estos ordenadores a precios oficiales, y en ocasiones con algunos descuentos. No obstante, en tiendas como Pixmania se pueden encontrar mejores ofertas durante todo el año, por ejemplo, los modelos más compactos desde 538€. También podemos recurrir a una web de informática como PcManía, donde es posible adquirir el modelo Spectre de esta gama HP Envy desde un coste total de 729€, con los mejores servicios de venta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo