HP Deskjet F2480

HP Deskjet F2480 Galería

Los equipos periféricos de HP, como las multifuncionales, destacan por la calidad de sus acabados y sus buenas prestaciones en la mayoría de los modelos. Por ejemplo, el HP Deskjet F2480 tiene todo lo necesario para obtener grandes resultados tanto en la impresión como en el escaneo, que son las funciones principales de este equipo junto con la de copiadora.

Asimismo, en la actualidad podemos comprar online el aparato a un precio muy asequible, gracias a las numerosas ofertas que encontramos en las tiendas de Internet. Incluso tenemos los controladores y el software a nuestra disposición en línea, por medio de la web oficial de la marca HP.

Toda la información sobre la impresora HP Deskjet F2480

Toda la información sobre la impresora HP Deskjet F2480

Este modelo de multifuncional F2480 cuenta con las opciones habituales de estos equipos, es decir, la de imprimir, escanear y copiar, algunas de ellas tan sólo aprentando un botón, y en el caso de la copiadora sin necesidad de conectar el ordenador, por lo que el manejo es muy sencillo. Se trata de un modelo con compatibilidad multitarea, que realiza impresiones a gran velocidad y con una resolución de 4.800 x 1.200 ppp cuando se realiza en color. Como funciones adicionales la HP Deskjet F2480 tiene memoria integrada y una buena resolución de digitalización.

También tiene una excelente impresión en fotografía, ya que está optimizado para este funcionamiento y logra resultados increíbles tanto en papel normal como fotográfico. La conexión de que dispone esta HP Deskjet F2480 es USB 2.0 Hi-Speed, a través de un cable que no va incluido en la caja y tenemos que comprar a parte. Además, para la instalación se necesitan los drivers específicos para este modelo que suelen venir incluidos en un CD o bien se pueden descargar de Internet.

Comprar y descargar controladores F2480 online

A la hora de adquirir esta multifuncional HP Deskjet F2480 tenemos que considerar la opción de Internet como la principal alternativa, puesto que dispone de los mejores precios actualmente, gracias a las ofertas. Son muchas las tiendas con buenos servicios que podemos encontrar en la red, como por ejemplo Informundo, una web especializada en la que es posible comprar esta impresora desde 51€, con todas las garantías y servicio de entrega a domicilio.

Asimismo, para instalar la impresora HP Deskjet F2480 se necesita el correspondiente controlador, y siguiendo unas sencillas instrucciones la multifuncional estará lista para usarse. Se pueden descargar los drivers desde la web oficial de HP.com, en la que por medio de la sección de soporte podemos encontrar los de este modelo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo