HP Deskjet 3050

HP Deskjet 3050 Galería

La impresora HP Deskjet 3050 es uno de los más nuevos modelos que la compañia Hewllet Packard ha sacado al mercado. Más que una impresora este modelo es una multifuncional, es decir, en ella puedes imprimir, escanear tus imágenes preferidas y hasta fotocopiar. Esta multifuncional constituye un avance con respecto a su predecesora, la HP 2050, ya que además de todas las funciones antes mencionadas tiene una practica pantalla LCD monocromo, pudiendo controlar la impresora sin al necesidad de conectarla a un ordenador y además tiene conexión wifi, que te permitirá liberarte de los cables e imprimir desde el ordenador que elijas y desde la habitación que prefieras.

HP Deskjet 3050, toda la información

HP Deskjet 3050, toda la información

La HP Deskjet 3050 es clasificada como una impresora de gama baja, es decir, es de uso estrictamente casero y, para cuidar los bolsillos, consume poca energía. Entre las críticas que se le han hecho a este modelo de Hewlett Packard, como podemos ver en www.abueloinformatico.es, es su lenta impresión fotográfica, cartuchos de tinta a un alto precio y el que los cartuchos de color no sean independientes, como en otros modelos de la marca.

Esta impresora funciona con ordenadores que tengan sistema operativo Windows y también con sistema Mac OS, es de inyección térmica de tinta y usa dos cartuchos (modelo HP 301), uno negro y otro tricolor. Además el puerto USB de conexión es 2.0 agilizando la velocidad de transferencia, pero sin lugar a dudas una de las mayores ventajas es su conexión inalámbrica que te permitirá imprimir correos y fotografías directamente desde tu teléfono inteligente sin la necesidad de pasar por el ordenador. Si quieres conocer más detalles de esta multifuncional, descargar los softwares controladores o solucionar problemas puedes dirigirte a la página oficial de la marca: www.h10025.www1.hp.com y buscar el modelo.

HP Deskjet 3050, ¿Dónde comprar?

Como todos estos productos tecnológicos, puedes encontrarlos en las tiendas físicas de El Corte Inglés, Fnac y Media Market, pero siempre es una buena opción recurrir al internet para cotizar precios y conocer opiniones, y ¿por qué no? comprar directamente y esperar que el producto llegue directamente a la puerta de tu casa. En objetos de tecnología hay un sinfín de sitios seguros donde comprar este tipo de productos. Para esta impresora en particular, los precios varían entre 45 euros y 70 euros más los gastos de envío que suelen ser entre 5 y 10 euros. Si quieres comprobar precios y disponibilidad puedes visitar páginas como: www.futura.es, www.todoelectro.com, www.actreus.es, www.sihogar.com, entre muchas otras.

Tiendas que te gustarán
  • HP
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo