HP 2050

HP 2050 Galería

HP es una de las mayores empresas con un gran catalogo de equipos software en la actualidad, en los cuales, integran equipos portátiles, periféricos, impresoras, scanner o cualquier otro equipo de impresión que encontramos en la actualidad.

La impresora HP 2050, es una de las impresoras más actuales del mercado, que nos permite realizar una impresión, un escáner o fotocopiar un documento que necesitemos en el día a día.

Esta impresora es compacta, ya que dispone de un todo en uno en el tema de la impresión. Este modelo HP 2050 tiene un fácil manejo y utilización gracias a su manual de instrucciones y su servicio técnico gratuito, que dispone con la adquisición de este dispositivo software.

Impresora multifunción HP 2050

Impresora multifunción HP 2050

La impresora multifunción HP 2050, es uno de los dispositivos software de impresión más actuales, con la que podemos imprimir, fotocopiar y escanear cualquier documento de nuestro día a día.

Gracias a ENERGY STAR, puede ahorrar en energía con esta impresora, pero sin ahorrar en velocidad, ya que imprime en color fotografías en tan solo 60 segundos. Dentro de sus capacidades de HP 2050, cabe destacar su calidad de impresión óptima para una resolución en documentos e imágenes o fotos de muy alta calidad.

Dentro de esta impresora HP 2050, podemos integrar dos cartuchos, uno de blanco y negro, y otro de tricolor (cian, magenta, amarillo), para poder imprimir documentos en cualquier color que deseemos.

En sus principales características, también cabe destacar su capacidad de imprimir en doble cara para ahorrar papel.

Por todos estos motivos, podemos decir que esta impresora, cumple con todas las prestaciones que podemos pedirle a una impresora para nuestro trabajo del día a día, y tener una impresora, escáner y fotocopiadora en un mismo dispositivo software

.

HP 2050 con descuentos online aquí

La impresora HP 2050, posee todas las características actuales del mercado, tanto de impresión, como escaneo o fotocopias para nuestro día a día. Aunque esta impresora posea gran cantidad de prestaciones, no posee un precio elevado, ya que HP posee impresoras con altas prestaciones y con un precio económico para el bolsillo.

Pueden encontrar el modelo HP 2050 en diferentes webs, pero existen algunas en las que además encontramos descuentos para poder adquirirla por un precio realmente más económico que en cualquier tienda física.

Existen webs como www.pixmania.com, donde puede verse esta gran impresora por menos de 50€ + gastos de envío, o en http://www.darty.es por 55€, pero con gastos de envío gratuitos.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo