Hotel Zouk Madrid

Suite del Zouk hotel Galería

El Hotel Zouk Madrid es un establecimiento diferente que se centra en ofrecer a sus clientes una estancia cómoda e intima. Un hotel dedicado a las parejas, con servicios e instalaciones para disfrutar hasta del más mínimo detalle. Entre los servicios más populares esta la piscina, el jacuzzi y la sauna dentro de la propia habitación. El hotel Zouk está diseñado con todos los detalles necesarios para que las parejas disfruten de unos momentos de relax, intimidad y amor en unas habitaciones donde podrán dar rienda suelta a sus sentimientos.

Servicios, instalaciones y precios del Hotel Zouk

Servicios, instalaciones y precios del Hotel Zouk

Para comenzar hay que tener en cuenta que la principal característica del Hotel Zouk es la intimidad de sus clientes. Por esta razón tanto la entrada como la salida del hotel se tramitará desde sin necesidad de salir del coche. La entrada a la habitación se puede realizar desde el garaje privado que dispone cada suite. En caso de que durante la estancia nos entre hambre no hay problema el hotel dispone de un servicio de habitaciones con una amplia carta de comida y bebida. Zouk Madrid pone a disposición de sus clientes 5 suite diferentes, aunque con algunos servicios en común. Todas las habitaciones disponen del servicio de habitaciones durante las 24 horas, minibar, acceso a internet gratis, televisión con satélite y equipo de música. Las habitaciones Zouk y Tantra son las más parecidas, en común tienen la piscina climatizada, el jacuzzi hidromasaje, la sauna, la terraza con jardín y el techo móvil. La suite Zouk también dispone de cama de agua y DVD. La suite Tango es similar a la Tantra aunque en este caso no dispone de jacuzzi. La suite Rumba además de los servicios comunes solo dispone del jacuzzi hidromasaje. Para finalizar tenemos la suite vals, en este caso solo cuenta con las instalaciones comunes. El precio de las suites es diferente de domingo a viernes que los sábados, además también podemos adquirir alguna promoción. El precio por día los sábados va desde 79 hasta 425 euros, en caso de reservar únicamente 4 horas la habitación el precio va desde 56 a 288 euros. Para el resto de la semana el precio por día es entre 69 y 360 euros, en caso de disponer de la suite 4 horas los precios van desde 56 hasta 255 euros. De domingo a jueves podemos disfrutar de la tarifa pernoctar, se aplicara a partir de las 21 horas y el precio ira desde 56 hasta 288 euros.

Reservar una suite en el Hotel Zouk Madrid

Reservar una suite en el Hotel Zouk Madrid

Para reservar el alojamiento en alguna de las suites disponibles en el Zouk Madrid a través de internet podemos entrar en la web zoukhotel.com. En la página además de la reserva podremos consultar las características de las diferentes habitaciones, los servicios del hotel y los precios exactos de cada suite. Para comenzar la reserva tendremos que indicar la fecha de entra y la de salida, además del número de personas. El siguiente paso será seleccionar la suite que deseamos reservar y rellenar los datos necesarios para la reserva, además de los de la tarjeta de crédito con la que vamos a efectuar el pago. Una vez finalizada la reserva nos confirmaran a través de un correo electrónico los datos de la reserva.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo