Horno Fagor

Horno Fagor Galería

Tener en la cocina los mejores electrodomésticos funcionales y con estilo ahora es posible. El Horno Fagor combinará fácilmente con el resto de tus muebles y te servirá para preparar los alimentos de una manera eficiente y saludable. Descubre las ventajas del Horno Fagor y disfruta de una forma de cocinar más sana.

Horno Fagor: Las ventajas de la pirólisis

Horno Fagor: Las ventajas de la pirólisis

La pirólisis es un proceso que hace desaparecer la suciedad del horno mediante el calor. El Horno Fagor ha incorporado este proceso porque te ayuda a disfrutar de más tiempo libre al descargarte de la tarea de tener que limpiar el horno después de utilizarlo. Además, el sistema de pirólisis del Horno Fagor es eficiente y no implica un gasto suplementario de energía. El ambiente de tu cocina te lo agradecerá. Para ofrecerte una mayor seguridad, el Horno Fagor bloquea su puerta mientras está realizando este proceso. De esta forma, evitarás quemaduras accidentales y los niños podrán entrar a la cocina sin peligro. También dispones de hornos pirolíticos con función de vapor, capaces de eliminar sin esfuerzo hasta la grasa más incrustada.

Horno Fagor: Todos los modelos online

Si no quieres optar por la pirólisis, y prefieres la limpieza tradicional de toda la vida, tienes a tu disposición Horno Fagor eléctrico o de vapor. Estos hornos se ubican debajo de la placa de la cocina o sobre la encimera. Si quieres ahorrar espacio o tu cocina es pequeña, el Horno Fagor combinado sirve para cocinar y para calentar y descongelar los platos a la manera de un microondas. La puerta se suministra tanto en color gris como en blanco, para que resulte más fácil combinar el horno con el resto de mobiliario de tu cocina. El Horno Fagor con apertura lateral te permite acceder a los alimentos que estés guisando de una manera más segura, ya sea para sazonarlos o para darles la vuelta. Si no tienes demasiado espacio en la cocina o quieres aprovecharlo al máximo, dispones de Horno Fagor de medidas especiales, capaz de adaptarse a las cocinas más pobladas. Por otra parte, si dudas entre dos o más hornos, la página de Fagor te permite comparar online ambos modelos, para ver cuáles son las ventajas que te aporta cada uno y cuál se adapta mejor a tu presupuesto y a tus necesidades. Aquí podrás ver las funciones de cada Horno Fagor, si tiene grill, su potencia, la seguridad que presenta, sus dimensiones y otras características técnicas que te ayudarán en el proceso de decisión.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo