Horarios Alsa

Horarios Alsa Galería

Alsa es un operador de transportes por carretera integral ofreciendo una idea muy moderna de este servicio. Si necesita viajar la mejor opción es hacerlo con horarios Alsa no solo por su comodidad sino también por su compromiso con el cliente. A continuación se desarrollará todo lo que necesita saber sobre horarios Alsa, servicios, destinos y las mejores ofertas que ofrece y también la mejor manera de ahorrar cuando se compra un billete con horarios Alsa utilizando la tarjeta Bus Plus.

Horarios Alsa: Servicios, destinos y ofertas

Horarios Alsa: Servicios, destinos y ofertas

Alsa es la empresa líder en transportes dentro del mercado español tras su integración al grupo National Express (primero del Reino Unido). Esta empresa cuenta con más de 2.300 autobuses y más de 5.500 profesionales. Como podrá comprobar los principios base de Alsa son la profesionalidad, innovación, calidad, compromiso con el cliente y preocupación por el medio ambiente.

Alsa ofrece servicios de transportes a nivel regional, nacional, internacional, y también urbano e incluso ocasional mediante el alquiler de autocares.

Los destinos más usados para viajar con horarios Alsa son A Coruña, Albacete, Almería Alicante, Almuñecar, Aranda de Duero Avilés, Astorga, Barcelona, Benidorm, Burgos, Bilbao, Cartagena, Córdoba, Denia, Elche, Esterri Dàneu, Ferrol, Gijón, Gandía, Granada, Guardamar, Irún, La Bañeza, La Manga del Mar Menor, León, Laredo, Lleida, Logroño, Llivia, Madrid, Málaga, Mieres, Murcia, Motril, Nerja, Oviedo, Ponferrada, Palencia, Ribadesella, Salobreña, Santa Fe (Granada), San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Torre del mar, Tarragona, Torrelavega, Torrevieja, Úbeda, Valladolid, Valencia, Vitoria/Gasteiz, Zaragoza.

En la web podrá consultar los horarios Alsa disponibles en el destino deseado y comprar online su billete. Incluso también encontrará ofertas increíbles que ofrece Alsa como por ejemplo Vitoria-Madrid por solo 35 euros (disponible hasta el 24 de mayo de 2012) o Lisboa precio especial a 19 euros solo ida o 37 euros ida y vuelta (disponible hasta el 31 de diciembre de 2012).

¿Qué es la tarjeta Bus Plus de Alsa y cómo conseguirla comprando billetes con horarios Alsa?

¿Qué es la tarjeta Bus Plus de Alsa y cómo conseguirla comprando billetes con horarios Alsa?

La tarjeta Bus Plus de Alsa es una tarjeta totalmente gratuita que permite sumar puntos cada vez que compre billetes vía online, telefónica o puntos de venta. Estos puntos se pueden canjear por regalos o billetes, adquirir bonos, recargar el monedero e incluso disponer de crédito para financiación de viajes.

Hay dos modalidades de tarjetas Bus Plus:

Tarjeta Fidelización: se acumularán puntos por la compra de billetes con horarios Alsa, que podrán ser canjeados por billetes gratuitos o regalos.

Tarjeta Monedero: se usa como medio de pago y con ella se obtiene descuentos en billetes, además de gozar de los privilegios de la tarjeta de fidelización.

Las ventajas de la tarjeta Bus Plus son múltiples, desde obtener descuentos de hasta un 20% en los billetes con horarios Alsa, participar en sorteos, acceder a salas Vip, hasta poder modificar y anular el billete dos horas anteriores a la salida y sin coste alguno.

Esta tarjeta se puede conseguir accediendo a la web de Alsa y cubriendo el formulario de datos personales y de contacto que encontrará en el apartado Bus Plus.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo