Horario Autobuses Alsa

Horario Autobuses Alsa Galería

Una de las formas en que puedes viajar a lo largo y ancho de España es el autobús. Y más, cuando las líneas de autobuses como Alsa unen los más diversos destinos dentro del país y a la vez conectan España con múltiples destinos internacionales europeos.

Con un extenso horario Autobuses Alsa mantiene unidas las provincias de Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, La Rioja, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Cataluña, Navarra, Extremadura, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía, es decir, conecta prácticamente todos los puntos de España. El horario autobuses Alsa -por la infinidad de destinos que mantiene la compañía- son diarios y en muchos casos existe más de un autobús al día.


¿Dónde encontrar el horario autobuses Alsa?

¿Dónde encontrar el horario autobuses Alsa?

El horario autobuses Alsa lo puedes encontrar en las taquillas de venta de pasajes ubicadas, generalmente, en todas las estaciones de autobuses donde la empresa mantiene recorridos. Asimismo, entrando a la página www.alsa.es puedes encontrar el horario autobuses Alsa. Sólo tienes que ingresar tu lugar de salida y de destino en la barra de búsqueda que se encuentra a la izquierda de la pantalla, además de indicar si el billete es de ida y regreso o sólo un trayecto. La ventaja de buscar los billetes a través del sitio web de la empresa Alsaweb es que te permite consultar sin fecha de viaje; cuando aparece la página de resultados de búsqueda verás no sólo todos los horarios para ese recorrido sino que el precio por un trayecto y el precio de ida y vuelta.

Otra de las ventajas ofrecidas por la empresa de autobuses es la tarjeta BusPlus que te permite acumular puntos por cada billete que compres a través de la página web. Estos puntos son canjeables por regalos que encontrarás en el mismo sitio web y la tarjeta puedes solicitarla en la misma web.

Comprar billetes de todo horario autobuses Alsa.

Se pueden comprar billetes para cualquier horario Autobuses Alsa en todas las estaciones de autobuses donde la empresa mantiene recorridos, allí encontrarás la taquilla y también máquinas expendedoras donde sólo con tu tarjeta de crédito, débito o efectivo puedes realizar la compra; asimismo puedes adquirirlos a distancia vía venta telefónica en el número 902 42 22 42 en el cual una operadora atenderá tu pedido y te dará a conocer el horario Autobuses Alsa que buscas, y, como ya lo mencionábamos arriba, puedes comprar tus billetes en la web www.alsa.es donde se acepta pagos de tarjeta crédito, débito y paypal.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo