Honda PCX 125

La Honda PCX 125 Galería

El mundo de las motocicletas es uno de los más activos en la actualidad. Dentro del ritmo de vida de las grandes urbes, con mucho tráfico, y embotellamientos a todas hora,s las motos son una idea excelente para moverse de forma rápida y segura. Prácticamente son ibligatorias para algunos profesionales liberales, como abogados o procuradores, que tienen que repartir su mañana entre diferentes sedes de trabajo, y necesitarán un medio de locomoción rápido y efectivo para moverse por la ciudad. Así, una moto como la Honda PCX 125 es una elección fantástica.

Honda PCX 125

Honda PCX 125

Y dentro de esa posibilidad de motocicletas, una de las más tentadoras es la Honda PCX 125. En primer lugar por la presencia de la propia marca nipona, toda una seguridad y garantía a la hora de prestaciones mecánicas. Pero además su estética es inmejorable, y sus caracteres básicos son los ideales para dibujar una montura ideal en terreno urbano y en ciertas travesías interurbanas.

Precios y características

Precios y características

Para poder estudiar el tiempo con la profundidad que se desee las características técnicas de la Honda PCX 125 nada mejor que acudir a la completísima página web de la marca nipona (www.honda-montesa.es) donde cualquier duda será resuelta. Es una moto de cuatro tiempos, que tiene 125 centímetros cúbicos, frenos de disco hidráulico, 6,2 litros de cabida de combustible en el depósito y 125 caballos. una de las características fundamentales de este modelo es su muy escaso consumo, que asciende a 2,2 litros por cada cien kilómetros. El novedoso y sencillo sistema de arranque también juega en favor de esta moto, una auténtica todo terreno de ciudad. El precio de esta montura es de 2669 euros, pero existe una promoción especial que lo rebaja en cien euros. El modelo Black Special Edition cuesta 2769 euros, pero también cuenta con una promoción que lo deja en 2669. La propia marca honda se encarga de ofertar, también una serie de seguros de motocicleta con condiciones muy interesantes en el caso de adquirir la moto. Además, la misma se puede pagar en cómodas cuotas por hasta 60 meses, seleccionando la cantidad de entrada que se va abonar. Todo ello aparece perfectamente explicitado en la página de Honda (www.honda-montesa.es), donde se puede ir escogiendo cada opción para construir la oferta personalizada de cada cual. Por ñultimo, en la misma página web aparece un listado de concesionarios y distribuidores oficiales de la marca japonesa Honda, en los cuales se podrán adquirir éstas y otras muchas motos de enorme calidad.

Códigos promocionales y ofertas
  • 15% de descuento en coches alquilados de Avis
    Mostrar Código

    O519903

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Avis

    15% de descuento en coches alquilados de Avis

  • Increibles Ofertas y Descuentos en TomTom
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.01.2015 | Ver todos los descuentos de TomTom
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo