Honda Civic Segunda Mano: Ocasion.¡Compralo aquí!

El famoso Honda Civic Type-R Galería

Comprarse un coche de segunda mano de segunda mano es más fácil, sobre todo, gracias a la red, que posibilita el contacto entre los compradores y los vendedores, de una manera fácil y rápida. Si está pensando en adquirir uno, no lo piense más, opte por escoger un fabuloso Honda Civic segunda mano y de primera calidad. Por todos es conocida la gran calidad tecnológica y de diseño con las cuales la marca japonesa fabrica este estupendo coche. Es una compra segura, en cuanto a fiabilidad y resistencia. Sienta la potencia y estabilidad de una de las mejores marcas de coches y a un precio increíble.

Qué saber antes de adquirir un Honda Civic seminuevo

Qué saber antes de adquirir un Honda Civic seminuevo

Las características del Civic, obviamente, fueron cambiando en cada una de sus nueve generaciones. En lo que coinciden todos los modelos es que siempre fueron los referentes en el sector del automóvil compacto. El modelo que más se vende de segunda mano en el de la 5ª generación. Es un coche que se puede adquirir por muy pocos euros pero tiene una calidad asombrosa. Sus motorizaciones van desde el 1.3 al 1.6 de 75 a 170CV. Sus precios suelen rondar de los 500 a los 2.000 euros. La sexta generación, la denominada EK/EG, aunque es un poco más cara, sigue siendo bastante accesible. Esta es la generación con la que entró en el nuevo siglo, antes de que cambiara radicalmente en la siguiente versión. Entre sus motorizaciones destacan el 1.6 VTI VTEC con 160CV y el 1.8 Type R de 170CV. Pero si hay que hablar de un modelo en concreto y que empieza a abundar en el mercado de segunda mano es la 8ª generación de la que hay que destacar su versión más deportiva, con un motor 2.0 que desarrolla 201CV.

Cómo comprar un Honda Civic Segunda Mano

En las tiendas de venta de coches online, existen una cantidad enorme de ofertas de segunda mano del Honda Civic. Hay que recordar que es importante ponerse en contacto con el taller o el vendedor particular, asegurándose que el coche está en buenas condiciones y que puede ejecutarse la compra sin ningún tipo de problemas. Para poder contactar con ellos, simplemente entre en el portal especializado y consiga el contacto que desea. En la página online de Coches (www.coches.net) hay unas ofertas excepcionales. Las ofertas más destacadas de este portal pueden ser el Honda Civic iCTDi Type S 3 puertas, del año 2007 por 9.900 euros y uno del año 2000, el Civic 1.4i S Dream de 3 puertas por solo 2.300. En Autocasion (www.autocasion.com) también se pueden encontrar unas buenas gangas. Un Civic del año 2008, 1.4 iDSi Comfort, con tan solo 59.000Km por solo 10.950 euros, o el Honda Civic 1.4S del 2003 con 170.000 por 1.999 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo