Hollister

Hollister Galería

La moda es uno de los sectores que más vende, tanto en las distintas cadenas comerciales que operan físicamente como en las tiendas de Internet. Además, gracias a las webs de venta online podemos acceder a firmas que disponen de pocas tiendas en nuestro país, como es el caso de Hollister. Se trata de una marca de moda estadounidense dirigida al público joven, con diseños muy americanos y arriesgados. Toda la colección la podemos encontrar a través de su completa tienda online, que sin duda es la mejor manera de acceder a los modelos de la firma. Asimismo, se pueden conseguir buenos descuentos que no están presentes en tienda, ya que se lanzan exclusivamente en Internet.

Tiendas y diseños de la firma Hollister

La marca de moda juvenil Hollister cuenta con varias tiendas en España. El primer punto de venta de nuestro país se estableció en el centro comercial Xanadu de Madrid. Después también han abierto otros establecimientos en la misma ciudad, en el centro comercial Parquesur, en Plaza Norte 2 y en Gran Plaza 2. También otras grandes ciudades españolas disponen de tiendas, como es el caso de Barcelona, Valencia y A Coruña.

Esta firma tiene en el mercado tanto una gama de hombre denominada 'Dudes' como de una línea femenina llamada 'Bettys'. Las prendas de ropa para ambos géneros son desenfadadas y casual, idóneas para el día a día. Tiene modelos arriesgados tanto en las colecciones de verano como de invierno, con los mejores acabados y materiales, por lo que es una firma que ofrece ropa duradera y de calidad.

La moda de Hollister es variada y dinámica, con estampados muy coloridos así como diseños pensados para los jóvenes más rompedores. Son características las sudaderas y camisetas con el logotipo de la marca, y son muy buscadas también las camisas de cuadros con las letras HCO que definen a la firma.

Comprar al mejor precio

Comprar al mejor precio

A la hora de adquirir cualquier prenda de ropa o complemento Hollister, podemos acudir a una de las tiendas que tiene la firma en Nuestro país. No obstante, también está la posibilidad de comprar online en su sitio web, que dispone de toda la colección oficial de la firma y unos excelentes servicios de venta.

Es muy sencillo recorrer las diversas secciones de la tienda online, y decidirnos a comprar lo que más nos guste. Solamente hay que añadir el producto a la cesta de la compra virtual, y posteriormente hacer el pago. El pedido nos llegará por mensajero en pocos días, con toda la calidad y garantía que ofrece Hollister en cualquiera de sus establecimientos físicos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo