Hockey Sobre Hielo

Hockey Sobre Hielo Galería

El Hockey en superficies de hielo es un deporte que se suele practicar más en países con temperaturas que hagan posible el tener superficies de hielo natural. Pero en la actualidad se pueden encontrar pistas de hielo artificial por países con climas más templados. Este deporte es de equipos, y cada uno de estos está formado por 6 jugadores. El objetivo final consiste en introducir el disco (puck) en la red que se encuentra al final de la pista, custodiada por el portero de cada equipo. Esta modalidad de Hockey precisa de una gran variedad de prendas que podremos encontrar de manera online desde España con una gran variedad de descuentos.

Variedad de productos para la práctica del Hockey sobre hielo

Variedad de productos para la práctica del Hockey sobre hielo

Para la práctica del Hockey sobre una superficie helada sera necesaria una lista de prendas para la protección del jugador y la mejora de su rendimiento. Las principales marcas para la práctica de este deporte serán Reebok, Bauer o Sherwood.

Lo primero será el Stick, este es el palo con el que el jugador controla y desplaza el disco(puck) que debe introducir en la red. Este palo puede costar de entre unos 15 y 30 euros. El disco nos saldrá por unos 4 o 5 euros.

Los patines están formados por una bota dura en su parte superior y por una cuchilla en su parte inferior, la cuchilla deberá ser afilada cada cierto tiempo para que no pierda eficacia. Los patines pueden costar entre 30 y 80 euros el par.

Este deporte precisa de una gran protección contra golpes y demás percances del juego. Estos productos reciben el nombre de coqueras, rodilleras, polainas, hombreras, casco o pantalones cortos de vapor. El juego total de productos de protección puede salir por un monto total de unos 200 euros, todo es poco para la protección del físico en un deporte tan agresivo como e Hockey.

Comprar online con ofertas los diferentes productos para la práctica del Hockey

En Internet podremos encontrar varias páginas especializadas en la venta de productos para la práctica de este deporte.

En la web decathlon.es se pueden ver los diversos productos de Hockey sobre hielo como sticks, discos, rodilleras o coderas a precios rebajados. Tan solo tendremos que registrarnos en la web y hacer la compra de lo que deseemos.

En el portal de hockeyoffice.com encontramos una gran variedad de productos y ofertas para la práctica de este deporte. Desde esta tienda online son muy rápidos y eficaces, tardarán en hacer el envío unos 3 o 5 días. El pago se podrá realizar mediante una cuenta para pagos electrónicos paypal.

Tiendas que te gustarán
  • Reebok
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo