H&M Catálogo

modelos del catálogo H&M Galería

Si le gusta la moda a buen precio, sin duda una tienda donde se reúnen estos calificativos es H&M. Este año el H&M catálogo llega repleto de actualidad, color, moda y lo más importante prendas a muy buen precio. A continuación encontrará toda la información que necesita sobre H&M catálogo, diseños, marcas, precios y cómo usar el probador virtual para crear así looks únicos pues usted será su propia estilista.

H&M Catálogo: diseños, marcas, precios

H&M Catálogo: diseños, marcas, precios

Desde su primera tienda en Suecia en los años 40 H&M ha crecido mucho convirtiéndose en una empresa global pues posee unas 2.600 tiendas en todo el mundo y se encuentra presente aproximadamente en unos 40 mercados. En la firma H&M Hennes & Mauritz AB se incluyen como marcas independientes H&M, Monki, COS, Cheap Monday y Weekday. H&M ofrece moda no solo para toda la familia sino también para su hogar. Así pues los diseñadores de esta marca crean estilo para la mujer, el hombre, jóvenes y para los pequeños de la casa. Además cuenta con accesorios para complementar su look y productos de cosmética. El H&M catálogo está repleto de originalidad pues las camisetas y jerseys poseen cuellos baby-doll con aplicaciones y perlas, lo cual le da un toque muy original y diferente. Además los tonos pastel, claros y otoñales son fácilmente combinables. Respecto a los abrigos y cárdigans prevalecen esta temporada los cortes femeninos, el cuello cisne y cinturones. También regresan con mucha fuerza las chaquetas de lana, el punto, parkas y chaquetas de pluma realmente muy cómodas. Por solo 49,95 euros podrá comprar un precioso abrigo en color mostaza o lila con cuello de piel de imitación, cierre, cremallera y bolsillos en la zona delantera. Destacan las blusas y camisas vaporosas con estampados en flores y transparentes. Combinándolas con diferentes estilos son perfectas para cualquier ocasión, tanto para el trabajo como para una salida el fin de semana. El precio es fantástico, por ejemplo podrá adquirir una blusa de gasa con manga tres cuartos, unos pliegues originales en la parte delantera y botón en la superior en color verde menta, color imprescindible esta temporada, por solo 19,95 euros. En cuanto a los vestidos se pueden encontrar con estampados florales que aportan mucha dulzura, algunos con unos destellos muy originales, divertidos y por supuesto el punto. Regresan también las fadas de tubo hasta la rodilla en color burdeos, verde, melocotón, gris y negro. Son muy característicos los pantalones a cuadros y el color granate. Los vaqueros bajos y estilo pitillo para poder llevar con botas tanto en lavados claros como oscuros, incluso desgastados son un básico esta temporada.

¿Cómo usar el probador virtual?

Si le gusta la moda y la creación de estilos y looks creativos H&M le ofrece la posibilidad de hacerlo con el probador virtual donde el estilista es usted. Solo tiene que crear un perfil de usuario facilitando un nombre de usuario y una contraseña y listo, ya puede crear, guardar y compartir los looks que vaya creando. El probador es muy fácil de usar, solo tiene que seleccionar la modelo, el fondo, la posición y ya puede empezar a combinar los diferentes artículos del H&M catálogo. Además si se suscribe a la newsletter recibirá las últimas noticias, las ofertas más exclusivas y los avances de las colecciones nuevas antes de que se encuentren en la tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo