Hisinsa

¿Qué te parece esta Honda de la marca Tamiya? Galería

Hisinsa es la empresa soñada para los amantes del coleccionismo, el maquetismo y el radiocontrol. Ofrece también escalas en miniatura de tanques, aviones y coches de ejemplares reales utilizados durante la Segunda Guerra Mundial. Y no solo del bando vencedor. De auténticos barcos del enemigo japonés, como el famoso Yamato, se ha realizado una auténtica copia al milímetro. Así, en el salón de tu casa, podrás crear tu mundo propio dedicado a las grandes batallas épicas acaecidas en la guerra. Si lo tuyo es el motor, por el contrario, podrás disfrutar de reproducciones de verdaderos camiones de remolque y bólidos de Fórmula 1.

Hisinsa: coleccionismo, maquetismo y radiocontrol

Hisinsa: coleccionismo, maquetismo y radiocontrol

Y, si te apasionan los genios, los grandes inventos y los objetos mecánicos, Hisinsa te reproduce los grandes diseños de nada menos que Leonardo da Vinci. El artista fue precursor de muchos de los artefactos modernos que se disfrutan en la actualidad, como el helicóptero o el avión. Date el lujo de acceder en miniatura a alguna de estas joyas: la sierra hidráulica, el puente giratorio o la grúa. En cuanto al aeromodelismo, los aviones están fabricados en una escala de 1/32, lo que permite apreciar mejor los detalles, como el cuadro de mandos, el motor o los asientos. Algunos, además, disponen de piezas móviles, de sonido y de luz. En la sección de radiocontrol, encontrarás réplicas exactas de Toyotas, Ferraris, tanques alemanes, land cruisers, etc. Además, se venden piezas sueltas y se explica cómo reparar y realizar tus propios modelos. Puedes adquirir una gran diversidad de marcas, Tamiya, Revell o Italeri, incluida la de los productos Hisinsa.

Ofertas

Hay tiendas Hisinsa distribuidas por toda la geografía española. En www.hisinsa.com puedes visualizar un amplio catálogo de todos sus productos. Pero en la red también se pueden encontrar fácilmente productos de esta marca. Por ejemplo, la maqueta del puente giratorio de Leonardo da Vinci en www.childrenshobby.com cuesta 65,70 euros. Una miniatura de Jaguar xj 220 Superslot lo puedes encontrar por 45 euros en www.todocoleccion.net, con un 25% de descuento, y otro Jaguar xj 220 30 aniversario por 97,50 cuando su precio real es de 130 euros. Asimismo, también en todocoleccion.net puedes hallar un catálogo de deportes de tenis y fútbol de 1979 por 10 euros y otro Jaguar xj 220 por 45 euros, esta vez con un 10% de rebaja. En El Corte Inglés puedes hacerte con una nave caza de La guerra de las galaxias por 39 euros.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo