Hipercor Valencia

Si hay un centro de ventas cuyo nombre es sinónimo de calidad, ese es El Corte Inglés, y dentro de todos sus negocios, el supermercado más interesante que podemos encontrar en esta cadena es Hipercor Valencia. Con el compromiso de excelencia máxima y calidad en sus más altas cotas, Hipercor Valencia tiene todas las ventajas de su hermano mayor a la hora de hacer las compras: diversidad de marcas, amplia gama de precios, compromiso de devolución en caso de no estar satisfecho, financiación comodísima y ofertas realmente especiales, y únicas, con la comodidad de comprar absolutamente cualquier cosa que necesitemos sin tener que cambiar de establecimiento.

Ofertas en Hipercor Valencia

El logotipo del triángulo azul está acompañándonos desde 1980, y luce en los diferentes centros que Hipercor Valencia tiene diseminados por la ciudad, especializándose en ofrecer productos de calidad para los clientes más exigentes, añadiendo en su interior siempre las tiendas de El Corte Inglés para los usuarios que deseen tener atención más especializada, y que prefieren ser guiados a la hora de hacer sus compras. Hipercor Valencia tiene siete familias de productos principales: alimentación, droguería y perfumería, moda, hogar, electrónica, ocio y los productos Hipercor, accesibles en cualquiera de los Hipercor Valencia. Actualmente, es posible obtener un 10% de descuento en todos los productos de algunas de estas secciones en días concretos del mes: sólo hay que estar atentos al newsletter y a las ofertas de Hipercor Valencia para que no se nos escapen bajo ningún concepto, y podamos aprovecharlas y ahorrar dinero sin renunciar a la máxima excelencia en cuanto a calidad de producto se refiere.

Hipercor Valencia en internet

Entrando en la página web de Hipercor Valencia (www.hipercor.es) descubrimos por qué "Hipercor Valencia" contiene en su nombre la palabra "Precio": porque tiene los más bajos dentro del segmento que cubre. Con marcas propias de descuento, como es Aliada para la alimentación, "Casa Actual" para el hogar y Veckia para los cuidados personales y la higiene, en Hipercor Valencia siempre están pensando qué hacer para mejorar nuestra experiencia de compra, respaldados por pertenecer al mayor grupo de ventas de nuestro país. También podemos hacernos con la tarjeta de El Corte Inglés, que sirve igualmente para hacer nuestras compras en Hipercor Valencia disfrutando de las mismas ventajas que si nos referimos al dueño de esta filial. Consultart los folletos de Hipercor Valencia es tan fácil como consultar en la columna derecha de la citada web, y empezar a pasar páginas a golpe de ratón en busca de los mejores precios y oportunidades.

Dscuento.com no es Hipercor no representa a Hipercor ni vende productos Hipercor. Este es un artículo meramente informativo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo