Hipercor Santander

Hipercor Santander Galería

Hipercor Santander se integra dentro del Centro comercial Bahía de Santander, centro ubicado en las afueras de la ciudad de Santander, en la zona del polígono industrial Nueva Montaña. En este centro, además del Hipercor Santander, podemos encontrar un Corte Inglés, las salas de cine Cinesa Bahía de Santander 3D, una completa área de restauración y una zona de ocio infantil que incluye numerosas atracciones gratuitas para los más pequeños.

Este centro de Hipercor abre en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, un horario que se mantiene tanto en días laborales como en festivos.

Hipercor Santander: Ofertas en alimentación

Hipercor Santander: Ofertas en alimentaciónHipercor Santander es un centro comercial comprometido con ofrecer a sus clientes la mejor calidad en productos de alimentación. Pero siempre dentro de la más óptima relación entre la calidad y el precio. Para ello Hipercor Santander nos ofrece semanalmente en su página web una completa selección de ofertas que van desde el regalo de otros productos, al descuento del 50% en la segunda unidad. Las mejores ofertas de Hipercor se destacan bajo el epígrafe de El Ofertón, detallándose el resto de promociones en el folleto general, un folleto que también podemos consultar online.

La página web de Hipercor Santander nos ayuda a escoger los mejores productos de alimentación mediante una guía que describe cada una de las secciones de alimentación, haciendo especial incidencia en las marcas propias de Hipercor: productos con denominación de origen a un precio de lo más competitivo.

También podemos conocer y comprar online los productos de la marca blanca de Hipercor, la marca Aliada. Una marca blanca que no rebaja la calidad pero si los precios, ofreciéndonos un nivel de ofertas similar al de los supermercados con descuento.

Comprar online en Hipercor Santander

Desde la página web de Hipercor Santander podemos hacer online nuestra compra. La página ofrece más de 1.500 productos online y una selección semanal de ofertas para ahorrar en nuestra cesta de la compra. Para comenzar debemos introducir nuestro código postal para comprobar si se efectúa reparto diario o no en nuestra localidad. Es necesario registrarse para efectuar la compra online, pero se nos da la posibilidad de hacer una primera visita virtual del supermercado sin registrarnos y así conocer las ventajas de realizar la compra desde la comodidad de nuestra casa.

La compra es muy sencilla e intuitiva, pudiendo realizarla seleccionando los productos que nos interesen del folleto o de la lista de ofertas; o bien haciendo uso de la modalidad compra exprés, una modalidad que, partiendo de nuestra lista, nos ofrece resultados por marca o variedad para nuestra valoración y decisión, añadiendo a posteriori el número de unidades.

Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo