Triciclos y juguetes Hipercor, ofertas online exclusivas

Hipercor juguetes triciclos Galería

En la sección de juguetes y triciclos de Hipercor te esperan grandes sorpresas, con una selección muy amplia de juegos para los más pequeños. Encontrarás los artículos clásicos que vuelven todas las Navidades, como son las bicicletas, pero también esas novedades que muchos niños piden, como las Monster High. Además de esta gran selección, puedes encontrar precios con ofertas en las tiendas online, para no perder ningún descuento y ahorrar en las compras navideñas.

Seguridad y diversión para tu hijo

Seguridad y diversión para tu hijo

Con el triciclo Baby Plus Música de Famosa tienes un vehículo seguro, que además le resultará muy divertido. Cuenta con reposapiés abatible, dos posiciones para la barra de empuje, mochila, parasol e incluso retrovisores. La barra de seguridad te garantiza unos paseos amenos y sin peligro alguno.

El triciclo en denim para los más modernos

El triciclo en denim para los más modernos

Si tus niños son muy modernos, tienes el triciclo de Molto en tejido vaquero. Con un paraguas, bolso y cinturón. Un vehículo para niños pequeños, seguro y actual. En los juguetes y triciclos de Hipercor tienes modelos de esta clase, para hacer un regalo útil y duradero. En Dscuento puedes ver las mejores ofertas de tiendas online, con modelos similares a los de Hipercor, en marcas de prestigio.

El triciclo inspirado en Minnie para niñas

El triciclo inspirado en Minnie para niñas

Ellas también tienen su triciclo, con el personaje de Minnie. Este modelo de Smoby tiene una cesta detrás para llevar sus cosas, cinturón, bloqueo de dirección y la barra parental regulable. Un juguete lleno de colorido que les encantará.

Otro modelo de Smoby, unisex

Otro modelo de Smoby, unisex

Si quieres que el triciclo lo puedan usar varios niños, escoge un modelo neutral. Este diseño de Smoby cuenta con barra de seguridad, barra regulable y mochila. Es sencillo y cómodo para ellos. En Dscuento puedes ver las ofertas de tiendas como Toysrus, con muchos modelos diferentes y a buen precio.

El siguiente paso, la bicicleta

El siguiente paso, la bicicleta

Si le gustó el triciclo, una bicicleta le encantará. Un modelo para niña, como el de Peppa Pig es muy divertido y actual. Tiene al personaje en todos sus detalles, y un pequeño compartimento para llevar cosas detrás. Un regalo con el que realizarán actividad física y se divertirán.

Una bicicleta pensada para ellos

Una bicicleta pensada para ellos

Entre los triciclos y juguetes de Hipercor también hay modelos de bicicletas pensadas para niños, con personajes como Jake, de Disney. Los detalles de las llamas y de la calavera en la rueda le dan un aspecto más atrevido. Una buena forma de iniciarse en el mundo de las bicicletas.

Iniciación al patinaje

Iniciación al patinaje

En Hipercor tienes muchos otros juguetes interesantes. Puedes comprar un kit de patinaje de Ferrari, con casco, rodilleras, coderas, patines en línea y la bolsa para llevarlo todo. Este también es un deporte que les puede gustar mucho a los niños.

El patinete, una alternativa al triciclo

El patinete, una alternativa al triciclo

El patinete es ya todo un clásico en vehículos para niños. Es igual de activo, y mejora su equilibrio. El modelo de Hello Kitty está pensado para niñas, pero en Hipercor hay otros modelos interesantes para niño.

Patina con las muñecas más famosas

Patina con las muñecas más famosas

Las niñas actuales adoran a las Monster High. Prueba de ello es la cantidad de juguetes que puedes encontrar de esta saga. Unos patines de estas terroríficas muñecas son modernos y divertidos. Si tus hijos son fans de la serie, opta por un regalo como este.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo