Hipercor Gijón

Si hay una empresa que ha calado en el imaginario colectivo como sinónimo de las más altas cotas de calidad y la persecución de la excelencia, hasta el punto de ser única en su sector, esa es El Corte Inglés. Desde hace ya algunos años, los populares almacenes se han dedicado a diversificar sus actividades, con, entre otras cosas, la apertura de hipermercados. Es el caso de Hipercor Gijón, que se encuentra en Centro Comercial Costa Verde del número dos de la calle Ramón Areces. En Hipercor Gijón podemos hacer las compras íntegras para la casa, el trabajo, nuestros medios de locomoción... además de disfrutar de una completa oferta de ocio.

Características del Hipercor Gijón

Abierto de lunes a sábado desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, Hipercor Gijón también abre algunos festivos, concretamente ocho al año, destacando los domingos cercanos a la Navidad y el Año Nuevo y el primero de julio, con el inicio de las rebajas. Para conocer estos y otros detalles sobre el Hipercor Gijón, podemos informarnos de forma telefónica en el número 985 99 00 74, donde estarán encantados de darnos cumplida información a cerca de cualquier duda que tengamos. Los artículos en el Hipercor Gijón están divididos por grandes categorías de productos, para que nuestra compra sea lo más sistemática y ordenada posible y no nos perdamos: la ordenación de los productos está pensada para que encontremos las cosas con facilidad: alimentación, moda, electrónica, hogar, ocio... son sólo algunas de las divisiones que hay a nuestra disposición en el Hipercor Gijón.

Comprar en Hipercor Gijón con ofertas increíbles

Para acceder al catálogo de Hipercor Gijón, basta con entrar en su página web (www.hipercor.es), donde actualmente hay cinco catálogos diferentes a consultar. Podemos ver en formato flash, por ejemplo, en terraza, jardçin, ocio y deportes de Hipercor Gijón, done una mesa de hierro forjado de 60 centímetros de diámetro puede costarnos 59 euros. También hay catálogos para Hipercor Gijón de hogar, del centro del automóvil, y uno general de ofertas, con todas las oportunidades que nos ofrece. En la web también nos dan la opción de la "hiper financiación", para pagar de forma aplazada nuestras compras en Hipercor Gijón con ventajosas condiciones: la tarjeta de El Corte Inglés nos servirá para realizar las transacciones como si nos encontráramos en uno de estos grandes almacenes. Por último, cabe destacar las marcas blancas que ha lanzado Hipercor Gijón, como son Aliada en alimentación y hogar, y veckia en todo lo relacionado a la salud e higiene.

Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo