Hipercor de Sanchinarro

Hipercor de SanchinarroLa ciudad de Madrid cuenta en su jurisdicción con cuatro grandes almacenes de El Corte Inglés en los que también podemos encontrar la variedad y calidad de los productos y precios de los centros Hipercor. Entre ellos se destaca el centro comercial Sanchinarro, en el que se localiza el Hipercor de Sanchinarro.

Loa grandes almacenes El Corte Inglés e Hipercor de Sanchinarro constituyen el centro comercial conjunto más grande España, siendo el hipermercado uno de los que mayor superficie de Europa, alcanzando unos 18.000 metros cuadrados.

Hipercor de Sanchinarro en Madrid

Hipercor de Sanchinarro en Madrid

El centro Hipercor de Sanchinarro se localiza en el distrito norte de Madrid, en el distrito de Hortaleza, concretamente en la calle Margarita de Parma, 1. El centro comercial Sanchinarro abrió sus puertas en el año 2003, en una de las zonas de la ciudad incluida en los planes de expansión urbanística. El edificio, como punto de referencia del desarrollo urbano de la zona, se diseñó para sorprender por sus formas singulares, de estilo orientalizante, y su modernidad. El edificio es obra del arquitecto Antonio Vitón Martínez.

En las seis plantas del centro comercial Sanchinarro de Madrid podemos encontrar toda una amplia selección de productos repartidos por las múltiples tiendas de El Corte Inglés; una gran área de ocio, entretenimiento y restauración y, en su planta baja, el hipermercado Hipercor de Sanchinarro. Su restaurante cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad de Madrid.

El edificio tiene un gran aparcamiento organizado en tres plantas, así como facilidades de acceso para las personas con minusvalía; y un dilatado horario de apertura, de 10 de la mañana a 10 de la noche, tanto en laborables como en días festivos. El Hipercor de Sanchinarro está bien comunicado, pudiendo accederse a él en Metro, en la estación María Tudor (ML1); y en autobús, en las líneas 172 y 173.

Comprar con descuentos en Hipercor de Sanchinarro

La política de los centros Hipercor es ofrecer la mejor calidad a los mejores precios; y para ello realizan una esmerada selección de productos para facilitarnos tanto la compra en sus grandes superficies como online. En la página web de Hipercor de Sanchinarro podemos encontrar más de 1.500 productos online y una lista semanal de ofertas y descuentos que nos ayudarán a ahorrar en nuestra cesta de la compra. Para comenzar debemos introducir nuestro código postal para comprobar si se efectúa reparto diario o no en nuestra localidad desde este centro comercial. Es necesario registrarse para efectuar la compra online, dando nuestros datos personales y el domicilio de entrega del encargo.

¡No esperes más, entra ahora en la página web del Hipercor de Sanchinarro y ahorra comprando online!

Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

relacionados
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo