Hipercor Barcelona

Hipercor, componente del Grupo Corporativo el Corte Inglés, está dirigido a los consumidores exigentes, que no se conforman con cualquier estándar de calidad y deseen productos con calidad superior. Que valoren la garantía del origen del producto y la variedad de oferta, que sólo un líder en el mercado de consumo, puede ofrecer, como en la tienda Hipercor Barcelona. Todos los establecimientos de Hipercor, tienen un compromiso con el cliente, que es garantizar la mejor calidad del producto al mejor precio disponible, comercializando desde productos de alimentación, hasta productos de menaje, ropa, complementos, libros y una gran selección de productos más.

Todo lo que necesitas en Hipercor Barcelona.

Hipercor Barcelona, está diseñado para satisfacer todas tus necesidades de consumo, productos y artículos, que puedas necesitar en cualquier momento. Este centro lo puedes encontrar en la Av. Meridiana, 350-358, con teléfono 932 74 85 00 y fax 933 11 78 00 . Si necesitas realizar cualquier consulta adicional, la puedes realizar en el siguiente número, los 365 días del año dentro del horario comercial: 901 122 122.

Aquí en Hipercor Barcelona, vas a encontrar de todo, ya que dispone de 2 plantas, más la planta de sótano 1ª. En el sótano 2º, tienes el parking, donde dejar tu vehículo cómodamente y accesible para cargar tus compras.

El horario comercial de Hipercor Barcelona es 10.00h de la mañana hasta las 22.00h de la noche, de lunes a sábado y festivos permitidos a consultar en su página web o en el mismo centro.

La tienda online de Hipercor Barcelona

Comprar online en Hipercor Barcelona, tiene muchas ventajas, entre ellas que no tendrás que desplazarte a realizar tu compra. Hipercor Barcelona, te trae la compra a casa, si tu compra supera el mínimo establecido en cada centro, los portes serán gratuitos. Pero lo que realmente te van a interesar, son las ofertas que puedes disfrutar en los supermercados Hipercor online. A diario podrás ver ofertas nuevas en su tienda, descuentos, productos estrella rebajados, ofertas 2 x 1, días de oro, regalos, 3 x 2.

Si te animas a comprar online en Hipercor Barcelona, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos: registrarte, elegir tus productos, verificar tu compra y pagar con una gran variedad de tarjetas de crédito aceptadas, además de la Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Y siempre con una atención especial al cliente, como su empaquetado especial de productos que requieren frío o productos frágiles.

Para cualquier consulta adicional sobre comprar online en Hipercor Barcelona, podéis realizarla en la siguiente dirección de correo: [email protected]

Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo