Hip Hop

Pantalones anchos Galería

El Hip Hop no sólo es un movimiento musical, que se extiende como una variante del urban style, sino que también afecta al mundo de la moda. Los seguidores del rap y de este tipo de música han creado su propia estética, y las combinaciones de ropa y complementos son muy amplias. A través de Internet, se pueden seguir las tendencias y modas que marcan este estilo, así como comprar las prendas, aprovechando los descuentos que ofrecen los comercios en línea. Los grandes exportadores textiles, al ahorrar costes de distribución, consiguen abaratar el precio final, lo que revierte en beneficio del consumidor.

Tendencias en la moda Hip Hop

Tendencias en la moda Hip Hop

Las tendencias más actuales de la moda Hip Hop trae vaqueros de cintura baja, camisas con mangas más cortas de lo habitual y chalecos a juego con el calzado. La moda se mueve hacia prendas ajustadas, tanto en los pantalones como en las camisas y camisetas. Si bien en origen la ropa se llevaba ancha, poco a poco las estrellas del rap van abandonando esta tendencia para apostar por prendas que se ajusten más al cuerpo. Las gorras siguen siendo XL, con viseras rectas y colores llamativos. Las cadenas gigantes, junto con las chaquetas de Members Only vuelven, después de un largo periodo en que habían quedado en un rincón. Las gafas de sol también aumentan su tamaño, volviendo a diseños retro y vintage de patilla ancha, con cristales siempre oscuros, pero monturas en colores más divertidos.

Comprar ropa de Hip Hop

En Def Shop (www.def-shop.es) se pueden comprar sudaderas de varias marcas. Un modelo Joker con logo Hoody en color gris tiene un precio de 64'99 €, lo que supone una rebaja con respecto a su precio original. La marca Just Rhyesse viene con un 50 por ciento de rebaja, y en lugar de los 54'99 euros que solía valer su modelo Tumbler Hoody en negro y azul, ahora se puede adquirir por sólo 27'99 euros. Dentro de los Urban Classics, la Blank Hoody Aqua está a un precio de 36'99 euros. Por último, el fabricante Karl Kani ofrece varios modelos, con precios que rondan los 70 euros. En la tienda de Filloww (www.fillow.net) se pueden encontrar varios modelos de camiseta, como el Screaming en blanco o ngero, la Uncaged, por 18'08 euros, lo que supone un 40% de rebaja con respecto a su precio inicial. Un pantalón Wrung Baggy Bleach se puede comprar por 43'56 euros. El envío llega a casa en 24 - 48 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo