Herrajes para muebles

Herrajes para muebles Galería

Una de las formas de personalizar nuestros muebles, o darle un toque original a uno que hemos restaurado con nuestras propias manos, es eligiendo herrajes para muebles que se adapten al estilo deseado y a nuestros gustos personales. Existe una amplia variedad en el mercado de estos herrajes, y pueden encontrarse en ferreterías, tiendas de muebles, tiendas de decoración o adquirirse a través de Internet.

Modelos de herrajes para muebles


El enorme abanico de modelos disponible para los potenciales compradores dificulta la tarea de elegir uno en concreto para nuestra necesidad. Antes de la compra debemos tener muy claro cual es el estilo que queremos conseguir con estos herrajes para muebles, y saber de antemano que hay muchos modelos de líneas similares.
Algunos de los herrajes para muebles más vendidos son los antiguos y rústicos, ya que con unas bisagras, tiradores y cerrojios llamativos, podemos conseguir un aire completamente rústico para un sencillo mueble. También están los herrajes de líneas antiguas, imitando el estilo francés o incluso chino, muy apropiado para armarios antiguos u orientales. De otra parte tenemos los tiradores y herrajes más modernos, fabricados en metales cromados o en acero inoxidable, y que están muy en auge hoy en día para oficinas por ejemplo.
También podemos distinguir varios tipos de herrajes para muebles en función de si son manillas, pomos y tiradores, o por el contrario se trata de bisagras, goznes o también cerraduras para armarios y arcones.

Dónde comprar herrajes

Dónde comprar herrajes

Los herrajes para muebles se pueden encontrar fácilmente en ferreterías. Es el lugar dónde van a tener más variedad y estilos diferentes, por lo que es la primera opción que debemos valorar. En las ferreterías tradicionales vamos a tener a nuestra disposición una atención personalizada y las mejores marcas a nuestro alcance.
Podemos comprar herrajes en tiendas especializadas de muebles y de decoración. Son una buena alternativa a las ferreterías, ya que disponen de diseños novedosos y de amplios catálogos para hacer los pedidos que el comprador desee, pero también suelen resultar más caros
Por último, estaría la alternativa a la compra tradicional, que la constituyen las tiendas online. Son muchas las existentes, como por ejemplo Pomoline, con herrajes para muebles de varios estilos, incluyendo todo tipo de pomos, tiradores y manillas. Podemos comprar en ferreterias online, como en la Ferretería Ortiz, que ha trasladado a Internet toda su experiencia en este campo y toda la variedad de que dispone, por lo que ofrece las máximas garantías a los compradores.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo