Héroes del Silencio

Héroes del Silencio: Un hito del rock español. Galería

La música rock nacional nos ha ofrecido siempre grandes grupos musicales. Pero ninguno es comparable en éxito y trayectoria a Héroes del Silencio. El grupo zaragozano consigue desde los años 90 un recorrido estelar por la música creando una discografía que ya es historia de la música en español y también de la música mundial. A cargo de Enrique Bunbury desde mediados de los 80 recorre lo mejor del rock en piezas llenas de fuerza, poesís y estilo. Dramáticos, apasionantes y apasionados sus discos marcan una línea irrepetible. Además, gracias a internet podrás descargar la discografía completa de este fabuloso grupo o adquirirla en condiciones inmejorables. Héroes del Silencio te acercará a un mundo sonoro del que no podrás escapar.

Héroes del Silencio: El mejor grupo de la historia rock en español.

Héroes del Silencio: El mejor grupo de la historia rock en español.

Hay música que no te puedes perder porque si lo haces es como si la música no hubiese existido. Héroes del Silencio marca un antes y un después dentro del panorama musical internacional aportando un estilo inconfundible lleno de fuerza y estilo. Creado a finales de los 80 el grupo de Zaragoza aporta un estilo lírico, salvaje y demoledor que marca sin duda un hito de la música en castellano. Disfrutarás de temas como Entre dos tierras, Maldito duende, La sirena varada, Avalancha o La herida. Influencias literarias provenientes de Blake, Baudelaire, Wilde o Neruda, una estética rockera y gótica al estilo Poe y un concepto simbólico de la música convierten a este grupo en un auténtico referente cultural del siglo XX. Amor, ternura, rabia y dolor habitan canciones que ya son auténticos himnos de la música. Además, gracias a internet ahora tendrás acceso a toda su discografía. El mar no cesa, Senderos de Traición (1990) Senda '91 (1991), El espírit del vino (1993), Avalancha (1995) y Parasiempre (1996) te esperan en las mejores tiendas online y no te los puedes perder. Adéntrate en el mundo singular y único de Héroes del Silencio.

Comprar discografía de Héroes del Silencio.

Comprar discografía de Héroes del Silencio.

Dispones de toda la discografía de Héroes del Silencio en formato físico y electrónico. Si quieres comprar sus discos en edición física puedes hacerlo en el departamento de música de El Corte Inglés, Mediamarkt online, Carrefour online o Fnac. El precio de los discos oscila entre los 9'90 euros para las ediciones normales y los 29'90 euros para las ediciones coleccionista. Si deseas descargarlo a cualquiera de tus dispositivos electrónicos puedes hacerlo a través de los servicios iTunes o Spotify o bien por canciones o bien por disco completo siendo sus precios hasta un 30% más baratos. Y recuerda que en Blu Ray y DVD tienes acceso a los conciertos en directo por tan solo 19'90 la unidad. Conoce a los héroes de la música, conoce a los Héroes del Silencio.

Tiendas que te gustarán
  • Carrefour
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo