Henning Mankell

Una de las obras del autor Galería

Henning Mankell es un conocido autor sueco especializado en novela negra que ha conseguido un gran éxito internacional. Su bibliografía es muy extensa y ha cosechado grandes reconocimientos literarios gracias a algunas de sus obras y personajes. Hoy en día es posible encontrar todos sus libros tanto en formato digital como en formato físico, por medio de las tiendas de Internet, siendo la mejor manera de comprar gracias a las ofertas disponibles. También se pueden conseguir códigos promocionales que abaratan más aún el precio final de los pedidos, por lo que las ventajas son innumerables.

Toda la bibliografía de Henning Mankell

Toda la bibliografía de Henning Mankell

El Henning Mankell es conocido sobre todo por dotar a la novela negra de una nueva dimensión, capaz de explorar los retos de nuestra sociedad de manera crítica en cada una de sus obras. No obstante, ha destacado en este género con casi todas sus novelas policíacas, especialmente por el personaje protagonista de muchas de ellas, el inspector Kurt Wallander. Este personaje tremendamente humano hace que el lector se entregue por completo a la lectura y haga suyo el caso de turno. La bibliografía de Henning Mankell es muy extensa, pero se pueden destacar algunas obras como 'Asesinos sin rostro', 'La leona blanca', 'La quinta mujer', 'Pisando los talones', 'La pirámide', 'Antes de que hiele' o también 'El hombre inquieto' entre otras muchas disponibles de este escritor.

Comprar online sus libros a buen precio

A la hora de hacerse con alguno de los títulos del autor Henning Mankell lo mejor que se puede hacer para ahorrar en buscar en tiendas online. Es la opción directa para conseguir los títulos en formato digital, ya sea ePub o PDF. No obstante, hoy en día también es posible hacer los pedidos online de los formatos físicos, con envío a domicilio garantizado y un servicio excepcional para el cliente. Además, también se pueden conseguir precios más bajos con los códigos promocionales, sin duda una de las herramientas más útiles al comprar en Internet. Un buen lugar para comprar es www.casadellibro.com, la tienda online de la conocida cadena de librerías que tiene las mismas garantías que en tienda. Es posible adquirir algunos de los títulos de Henning Mankell desde apenas 4€ en formato ePub, sin duda la demanda que más ha crecido gracias al auge de los eReaders. Asimismo, en otras tiendas como www.elcorteingles.es también cuentan con una gran variedad de libros y promociones casi constantes para comprar desde 8€, por lo que es una buena opción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo