Head

Head Galería

El tenis y el pádel son dos deportes muy practicados en la actualidad. El pádel, a pesar de que se practica desde hace pocos años, ha logrado encontrar su sitio y se juega tanto como deportes de más trayectoria. El tenis, por su parte, es un deporte practicado desde hace años. Dado el éxito de ambos deportes tanto entre los niños como entre los adultos es que muchas marcas deportivas han ido especializándose en diseñar y producir los mejores implementos y complementos para practicarlos.

A medida que la tecnología avanza, las raquetas y palas de pádel van prestando nuevas sensaciones a los jugadores. Según tu peso, práctica en el deporte y edad, las raquetas y palas cambian de tamaño, peso y materiales. La destacada marca Head va a la vanguardia en estos productos y siempre están realizando innovaciones en este ámbito.

Head, todo para practicar tenis y pádel.

Head es una marca líder en implementos deportivos. Con más de dos décadas de trayectoria en este ámbito, diseña no sólo ropa sino que raquetas, pelotas y el complemento que necesites. En cuanto a raquetas de tenis, la marca cuenta con varios tipos divididos básicamente en tres series: la Star Series de raquetas profesionales, la Recreacional para amateurs y la Junios Series para niños. Para conocer todos los modelos que cada una de estas series posee puedes visitar la página web de la empresa, haciendo click en http://www.head.com o http://www.raquetashead.com/. Los precios de estas raquetas van desde los 100 euros hacia arriba.

El pádel cuenta con tres series de palas en la marca Head, una línea PRO dedicada a jugadores de competición y máximo rendimiento; la línea CLUB cuya característica es pesar menos por lo que son apropiadas para todo tipo de jugadores; y la línea FUN que prometen durabilidad al mejor precio. Si quieres conocer los modelos de cada una de esta series, visita la página oficial de la empresa http://www.head.com/padel/products/racquets/racquets-pro/?region=es.

¿Dónde comprar raquetas y palas Head?

¿Dónde comprar raquetas y palas Head?

Siempre puedes acudir a cualquier gran tienda como El Corte Inglés o las especializadas en deporte como Decathlon. Pero si lo que buscas son ofertas y más comodidad, puedes fácilmente buscar la raqueta de tenis o pala de pádel Head que necesites visitando una serie de comercios seguros de internet que harán llegar tu compra hasta la puerta de tu casa. Puedes visitar páginas como http://www.multitennis.com, www.tengotenis.com/, www.raquetasdetenis.com, www.deportesmatch.com. O si quieres comprar palas de pádel, visita www.enelnombredelpadel.com/Tienda, www.streetpadel.es/ o www.lomaspadel.com/. Aprovecha todas las ofertas y ventajas de comprar tus accesorios deportivos por internet.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo