Asos presenta la colección de chanclas Havaianas con cuña

Havaianas con cuña Galería

La firma Asos siempre cuenta con las colecciones de moda más novedosas y llamativas. Su estilo juvenil es muy especial, ideal para encontrar las últimas tendencias. Es por eso que también podrás hallar la estrenada colección de chanclas Havaianas con cuña. Este calzado es totalmente veraniego, y se ha convertido en uno de los más famosos, utilizado incluso por las celebrities. Incluso la modelo Gisele Bündchen creó alguna colección para ellos. Ahora, tú puedes conseguirlas al mejor precio posible. ¡No te quedes sin ellas!

Las Havaianas con cuña más básicas

Las Havaianas con cuña más básicas

En tu armario nunca pueden faltar los mejores básicos, ya que son piezas que puedes utilizar con toda clase de estilismos. En Asos tienes la nueva colección de la firma, con elegantes cuñas que les dan un toque más femenino a las chanclas más conocidas. Con este modelo podrás llevar todos tus vestidos de verano, tanto los lisos como los estampados. También son adecuadas para unos vaqueros, unos shorts o faldas mini estampadas de moda. Su estilo es informal, por lo que combinan a la perfección con todas tus camisetas estampadas. Ahora ya puedes buscarlas en Asos, con los modelos más sencillos que debes tener.

Las chanclas Havaianas con cuña más originales

Las chanclas Havaianas con cuña más originales

En las colecciones de la firma con cuñas, también tienes diseños totalmente originales, con los que poder destacar en los días soleados de verano. Con suela cómoda de goma, y con cintas estampadas para que las ates en tus tobillos, irás muy veraniega con tus vestidos de algodón. Este modelo es ideal para llevar con faldas o shorts, de forma que se aprecien las cintas, y como destacan en tus piernas. Encuéntralas en Asos y serás la más femenina, sin tener que renunciar a la comodidad.

Modelos elegantes para días especiales

Modelos elegantes para días especiales

En las colecciones de Havaianas con cuña de Asos también podrás encontrar piezas elegantes y sofisticadas, con un estilo ibicenco muy veraniego. En sus colecciones más chic hallarás piezas con detalles como tachuelas, brillantes o flores. Esta clase de calzado lo podrás llevar con vestidos más elegantes, en noches de fiesta y con tus vestidos de cóctel veraniegos. Eso sí, unas Havaianas siempre requieren cierta informalidad. Estos modelos los puedes encontrar en muchos colores diferentes, como el rosa, el azul o el verde. Ahora también las tienes con toques metalizados, en dorado o en plateado. No te pierdas las ofertas que puedes encontrar en Asos, con una nueva y extensa colección de las mejores chanclas para el verano, con diseños y tonalidades para todos los gustos.

Los modelos de Asos

Los modelos de Asos

En Asos podrás encontrar estas famosas chanclas, con modelos muy actuales. Este calzado está fabricado en goma, resultan muy fresco y confortable para el verano. Tienes modelos en muchos colores, desde el blanco al rosa. Además, también podrás hallar piezas con estampados divertidos, como la colección Disney. Todas ellas las puedes llevar con outfits desenfadados, como shorts o faldas cortas, en un estilo muy veraniego y juvenil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo