Harry Potter películas

Descubre las últimas novedades de Harry Potter. Galería

Harry Potter es la saga de fantasía más taquillera de la historia. Está formada por siete películas que narran las aventuras de un joven aprendiz de mago, Harry, en la escuela de magia de Hogwarts y la lucha contra su archienemigo Voldemort, quien había asesinado a su padres. Ahora, tú puedes hacerte con toda la saga de Harry Potter películas en DVD a precios muy bajos. Accede a la sección de cine de tu librería y compra online con grandes descuentos.

Descubre Harry Potter películas

Descubre Harry Potter películas

Harry Potter es una de las sagas cinematográficas de fantasía más taquilleras de la historia. Basada en las novelas de la británica J.k Rowling, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson o John Cleese, entre otros, narra las aventuras de un niño llamado Harry. Éste quiere ser mago y se matricula en la Escuela de Hechicería Hogwarts. Durante su estancia en la misma tendrá que hacer frente a numerosos enigmas, aventuras y enfrentamientos con su enemigo Lord Voldemort, autor del asesinato de sus padres que pretende conquistar el Mundo Mágico. A lo largo de las siete películas Harry Potter que componen la saga, se van contando las aventuras del pequeño mago; desde su entrada en la escuela en “Harry Potter y la cámara secreta”, pasando por el descubrimiento de las armas para vencer a Voldemort, los Horrocruxes, en “Harry Potter y el misterio del príncipe”, hasta la derrota de Lord Voldemort en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. La saga se convirtió en un fenómeno de masas, batiendo todos los récords de taquilla y ganado los premios más importantes del mundo del cine como los Bafta a mejor película, efectos visuales o maquillaje, los Óscar o los Grammy.

Dónde comprar Harry Potter películas

A la hora de comprar la saga de Harry Potter películas puedes hacerlo, cómoda y fácilmente, través de Internet. Si quieres ahorrar en tu compra, visita la sección de cine de www.fnac.es. En ella podrás encontrar una amplia colección de cine y series cuyos precios no te dejarán indiferentes. Además, puedes hacerte socio de su Club Fnac y disfrutar de cientos de ventajas y descuentos únicos en la compra de tus películas favoritas, que en el caso del cine alcanza el 40%. Así, podrás encontrar “Harry Potter y la cámara secreta”, en DVD, a partir de 14.50 euros o, si lo prefieres, puedes comprar la saga completa, también en DVD, partir 44.99 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo