Harlequin Ibérica

Es una librería que comercializa principalmente novelas romanticas Galería

Harlequin Ibérica es una librería cuya comercialización de productos se basa en las sagas e historias románticas. La empresa ofrece tanto la compra de libros en formato físico como ebook, opción que ha incorporado recientemente como forma de adaptarse a las necesidades que surgen a partir de las nuevas tecnologías. Harlequin Ibérica está presente en México, Argentina y Chile, países en los que es reconocida como uno de los mejores distribuidores de libros sobre novela romántica.

Series y colecciones a la venta

Series y colecciones a la venta

Harlequin Ibérica clasifica sus productos a partir de diferentes conceptos, teniendo en cuenta que la gran mayoría de dichas clasificaciones lo que agrupan son diferentes tipos de novela romántica. Por una parte, la librería diferencia entre las series y miniseries de "Jazmín", "Bianca", "Julia", "Deseo" y "Pasión". Cada una de ellas desarrolla su tema principal (el amor) de forma más o menos intensa y con más o menos giros argumentales, con lo que se establece una seña de identidad propia para cada colección. Paralelamente, Harlequin Ibérica ofrece al cliente una categoría de obras que han obtenido el premio Darkiss, que portan el sello Harlequín internacional, que se encuentran en el top ten de ventas o que forman parte de los clásicos románticos. También ofrece las mejores sagas de este género, escritas por autoras como Anne Stuart y Susan Mallery, así como las sagas "Los Wolfe, la dinastía", "Los romances de la corona", "Príncipes de las sombras" o "El clan MacLerie". De forma complementaria, la librería también comercializa historias de intriga, libros sobre los horóscopos y diversidad de manuales de la editorial Accuarel.

Dónde comprar y precios

Por lo que respecta a la compra de los productos, ésta puede llevarse a cabo tanto desde su primera página oficial www.harlequiniberica.com (para la compra de volúmenes en físicos en papel) como a través de su segunda página www.harlequinibericaeboks.com, especializada en la venta de ebooks. El precio de los productos de Harlequin Ibérica varía en función de la colección y de su antigüedad. Así pues, las series y miniseries citadas anteriormente ofrecen cada uno de sus volúmenes por 3,45 euros, los libros que han ganado algún premio o certamen valen una media de 15,90 euros y las sagas como "Los Wolfe, la dinastía" o "Príncipes de las sombras" valen 3,70 euros. Por otro lado, los libros sobre horóscopos valen 3,50 euros, los manuales de la editorial Accuarel pueden conseguirse por 5,95 euros y los libros de intriga cuestan 5,60 euros. Finalmente, Harlequin Ibérica ofrece también ebooks cuyos precios oscilan entre los 0,99 euros para los clásicos, los 2,49 euros para los libros pertenecientes a sagas y series actuales y los 5,99 euros para las colecciones amparadas por algún tipo de premio o crítica.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo