Handy Recovery

Logo del producto Galería

Todo usuario de ordenadores tiene una mayor o menor preocupación por el borrado accidental de ficheros. Es por eso. que existen aplicativos dedicados, exclusivamente, a la recuperación de estas eliminaciones accidentales. Algunos de ellos tiene más opciones que otros, lo cual los hace preferibles, y es por eso precisamente que, tras una minuciosa evaluación de las diferentes opciones existentes en el mercado, queda claro cuál es el programa en esta categoría que ofrece mejor relación entre su precio, su variedad de opciones y su facilidad de uso: Handy Recovery.

Características y posibilidades de uso de Handy Recovery

Características y posibilidades de uso de Handy Recovery

Se trata de una aplicación de fácil uso, para la recuperación de datos tanto en discos duros como en tarjetas de memoria o cualquier otro tipo de almacenamiento. No sólo recupera archivos borrados, sino también los que han sido dañados por un virus, por un fallo eléctrico o por algún problema con el software. También es capaz de recuperar ficheros de particiones que han sido borrados y hasta formateadas. En el caso de archivos que hayan sido simplemente borrados, no importa que haya sido vaciada la Papelera de Reciclaje o que ni siquiera hayan pasado por esta. Además, no sólo restaura ficheros sueltos, sino que puede encargarse de toda una carpeta, con sus correspondientes subcarpetas, incluyendo los ficheros que contiene. Handy Recovery es compatible con el sistema operativo Windows, en todas sus versiones, y soporta diversos sistemas de archivos, incluyendo FAT, tanto 12 como 16 y 32 y NTFS, siendo esta característica la que permite, precisamente, la recuperación de ficheros de las tarjetas de memoria. Su funcionamiento es tan simple que cualquiera puede utilizarlo. Tiene una interface similar a la del Explorador de Windows, en la que se debe seleccionar la unidad donde se han perdido los archivos. El programa los buscará y, cuando los encuentre, los mostrará como si realmente estuvieran allí, con lo cual solo será necesario seleccionarlos y darle a la opción “Recuperar”.

Comprar Handy Recovery

Es posible adquirir este aplicativo en la web corporativa, www.handyrecovery.es, por tan sólo 49 €. Este es el precio de una licencia para uso personal. Existen descuentos por volumen de compra, para lo cual se debe acceder al apartado “Ventas” de su web. Asimismo, es posible descargar una versión de prueba de 30 días, la cual limita la recuperación de archivos a uno por día. Otra alternativa para conseguir esta aplicación, es la ya popular web www.softonic.com. Sólo tienes que introducir el nombre en el buscador de la parte superior de la página y, rápidamente, te llevarán a ella.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo