Halo Wars

Halo Wars: El juego de estrategia más divertido. Galería

Los videojuegos de estrategia son uno de los géneros más populares. Basados en las clásicas formas de juego sobre tablero estas propuestas se renuevan contínuamente ofreciendo retos realmente destacados. Halo Wars es el juego de estrategia definitivo gracias a su emocionante y novedoso sistema de acción. Valorado por la prensa especializada como un juego perfecto entre acción y estrategia y compartido online por millones de jugadores en todo el mundo este título es sin duda un buen aliciente para pasar estupendos ratos de ocio con familiares o amigos. Además, gracias a internet podrás disfrutar de él de la manera más cómoda y desde casa. Coloca ya tus fichas en el tablero y piensa el próximo movimiento para dominar la Galaxia.

Halo Wars: Un apasionante juego de estrategia online.

Halo Wars: Un apasionante juego de estrategia online.

Los vídeojuegos se caracterizan muchas veces por su originalidad y versatilidad mediante la mezcla de diversos géneros. Halo Wars es un juego híbrido entre estrategia, rol y shooter que ha sorprendido a propios y extraños debido a su fascinante mezcla. Encuadrado a modo de tablero el escenario es la misma Galaxia en la que el Jefe Maestro desempeñó sus tareas a lo largo de los últimos años. Llevados hasta esa especie de tablero intergaláctico deberemos construir, colonizar e invadir el territorio enemigo. Basado en la estrategia clásica por turnos este juego cuenta con modos mixtos mediante los cuales los jugadores pueden interactuar con los escenarios. Crear un auténtico imperio, desplzar naves y vehículos o disfrutar de batallas en tiempo real por la conquista de un territorio son solo algunas de las opciones que nos ofrece este fabuloso juego. Tampoco podemos olvidarnos de su llamativo sistema online que hará que podamos enfrentarnos a jugadores de todo el planeta. Gráficamente el juego destaca por su colorido y estética remitiendo siempre a los escenarios más significativos de la saga Halo. Una música épica y excelente y un sistema de evolución de personajes verdaderamente adictivo convierten esta propuesta en una de las más recomendables.

Descargar y comprar Halo Wars.

Descargar y comprar Halo Wars.

Puedes descargar Halo Wars para tu consola XBOX 360 desde el servicio de descarga Live de Microsoft por tan solo 29'90 euros. Si lo deseas a menor precio GameStop y Game también te ofrecen códigos de descarga online a través de sus webs por tan solo 19'90 euros. Aquellos que busquen la edición física del juego pueden obtenerla en Fnac, Mediamarkt o Worten por tan solo 19'90 euros. No esperes más y adéntrate en el juego de estrategia más espectacular.

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • Microsoft
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo