Halo 4

Halo 4: El inicio de una nueva era. Galería

Hay lanzamientos dentro del mundo del vídeojuego que suponen un auténtico evento social. La saga Halo llega a su cuarta entrega el próximo 6 de noviembre de 2012 con toda la energía de un juego que ya es por méritos propios el más vendido de la historia del vídeojuego. Nuevas armas, nuevas situaciones y ante todo una impresionante aventura que te llevará de nuevo a vivir momentos inolvidables. El descubrimiento de un poderoso mal creará de nuevo un desolador panorama en el que deberemos salvar a la humanidad. ¿Estás preparado para la vuelta del Jefe Maestro? Pues atento a todas las novedades de Halo 4.

Halo 4: Un nuevo comienzo para una saga histórica.

Halo 4: Un nuevo comienzo para una saga histórica.

La saga Halo ha marcado sin duda un antes y un después en el mundo del ocio electrónico. El juego del estudio Bungie sorprende de nuevo con la llegada de una propuesta que promete momentos increíbles. Halo 4 no es una continuación sino un nuevo inicio para una saga que ha hecho historia. Emoción, acción, el mejor multijugador de todos los tiempos y un increíble sistema gráfico que explota al máximo nuestra consola Xbox 360 hacen de este lanzamiento el más esperado del año. La llegada a un nuevo planeta y el descubrimiento de un extraño mal oculto pone de nuevo en alerta a la Humanidad. La llegada del Jefe Maestro y Cortana, la inteligencia artificial que siempre le es fiel, volverán de nuevo a decidir los acontecimientos en un modo campaña creado para vivir toda la épica. Vehículos, naves, armas regeneradas y nuevos enemigos te esperan en esta aventura que promete romper todos los moldes. Respecto al mulijugador podremos crear nuestro propio Spartan desde cero a través del programa integrado Infinity. Teniendo como base la UNSC Infinity disfrutaremos del modo Spartan Ops y Juegos de Guerra en partidas online siempre absorbentes y realmente divertidas. ¿Preparado para iniciar una nueva era en el mundo del vídeojuego?

Reserva y compra lanzamiento Halo 4.

Reserva y compra lanzamiento Halo 4.

El juego Halo 4 se pone a la venta el día 6 del 11 de 2012. Puedes realizar tu reserva desde las webs espcializadas en vídeojuegos. El precio de salida de este título es de 61'95 euros para la edición normal y 76'95 para la edición coleccionista. La edición coleccionista incluye funda de edición limitada y novedades realmente sorprendentes. Ya puedes realizar tu reserva en webs como Game, GameStop o Fnac. Game te ofrece además puntos para que en tus futuras compras aproveches grandes descuentos. No esperes más, entra ya en Game.es, Fnac.es o GameStop y adelántate a la llegada del juego del año.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo