Half Life

Hal Life es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Galería

Descubre las últimas novedades, trucos y secretos del videojuego de acción y aventuras Half Life gracias a las cuales tendrás la posibilidad de convertirte inesperadamente en el protagonista de la exterminación de los extraterrestres y vivir decenas de aventuras bélicas. Date un paseo por la web y descubre dónde puedes descargarte la primera y la segunda parte con ofertas exclusivas.

Descubre Half Life.

 Descubre Half Life.

Half Life es juego de ciencia-ficción creado por Valve Corporation en 1998. Ambientado en el desierto de México, éste cuenta la historia de un investigador, Gordon Freeman, que trabaja en un laboratorio del Centro de Investigación Black Mesa, secreto y situado bajo tierra. En un de sus misiones experimentales acaba, involuntariamente, destapando un agujero que abre las puertas a otra dimensión, Xen, donde sus habitantes son extraterrestres y acaban atacando a sus compañeros y ocupando el centro de investigación. Freeman, a salvo, tratará de hacerse con el control de la situación buscando aliados y destruyendo a los extraterrestres para tratar de salir a la superficie y asegurar su vida. Para ello, el jugador podrá disparar en primera persona con armamento de todo tipo, pero además tendrá que ser capaz de agudizar su sentido del ingenio y de la lógica para poder superar situaciones difíciles y hacer frente a las trampas que sus enemigos. Esta primera parte del juego tuvo una gran acogida por lo que muy pronto Valve Corporation lanzó al mercado una segunda parte del juego. En ésta el protagonista sigue siendo el mismo, ahora convertido en el defensor por excelencia de la especie humana frente a las fuerzas del otro mundo. El juego se sigue desarrollando en primera persona pero aparecen nuevas armas de defensa como la pistola gravitatoria o sofisticadas granadas.

¿ Dónde puedo descargar Half Life?

Si quieres conseguir Half Life, ahora tienes la posibilidad de hacerlo a través de Internet de manera rápida, segura y legal. Son muchas las plataformas especializadas en juegos que ponen a disposición de sus usuarios la posibilidad de descargar juegos en diversos formatos; PC,PSP, XBOX,DS etc. Uno de los lugares en el que puedes hacerlo es www.ongames.com. Es cotitular de Softonic por lo que ya cuenta con la confianza que éste se ha granjeado a lo largo de los años. Además, reúne una amplia biblioteca de juegos dentro de los cuales también puedes encontrar todas las partes del mencionado. Para acceder a todos es necesario estar registrado en su base de datos. Si es así, no tienes más que clicar en su icono de descarga y en unos minutos podrás comenzar lucha contra las fuerzas del más allá.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo