Hacer pulseras

Hacer pulseras | Cómo elaborar pulseras fáciles en casa Galería

Aunque gozan de popularidad en todas las edades, las pulseras son elementos decorativos que gustan sobre todo a multitud de jóvenes del mundo entero. Muchos chicos y chicas se sienten con ellas más atractivos y originales.

Hacer pulseras, como vais a poder comprobar en este vídeo-tutorial, es muy sencillo y tan solo requiere que sigáis las indicaciones de forma precisa y ordenada. Gracias a ellas vais a poder elaborar las pulseras más vistosas, siendo la envidia de vuestros amigos y dándole a vuestra estética un toque peculiar y bonito.

Hacer pulseras: aprende fácilmente a elaborar pulseras

Hacer pulseras: aprende fácilmente a elaborar pulseras

Hacer pulseras de chaquira es mucho más sencillo de lo que parece. De moda en los años 90, las pulseras de chaquira han vuelto a hacerse cada vez más populares para los jóvenes y no tan jóvenes.

Lo primero que necesitaréis para hacer pulseras de chaquira será el chaquirón (de los colores que vosotros hayáis elegido), algo más grandes que la chaquira. Además vais a necesitar un broche, sobre todo que pueda enroscarse fácilmente (los más recomendados son los broches de hembra y macho, ya que es más fácil engarzarlos), sin olvidaros de una aguja muy fina, que pueda penetrar en el chaquirón fácilmente, e hilo de nailon.

Vais a cortar unos 60 cm de hilo de nailon, aunque la longitud dependerá de lo larga que vayáis a querer hacer la pulsera. Este fino hilo vais a amarrarlo en una de las partes del broche de hembra y macho, haciendo dos o tres nudos simples para que el nailon no se os desabroche con facilidad.

Después de realizar estos pasos vais a comenzar a ensartar la aguja, sin hacer ningún tipo de nudo. A continuación, procedéis a ensartar las chaquiras de color azul, ya que estas son las que van a separar las flores. Luego vais a ensartar otras chaquiras lilas para formar la flor. Aquí es importante que procuréis que el tamaño de los chaquirones sea el mismo, ya que en ocasiones las piedras de chaquirones tienen tamaños muy dispares.

Los últimos retoques para hacer pulseras de chaquiras

Los últimos retoques para hacer pulseras de chaquiras

Después de esto vais a ensartar un chaquirón amarillo que va a ser el centro de vuestra flor. Posteriormente, introduciréis la aguja por el primer chaquirón lila hacia fuera, quedando la mitad de la flor y el chaquirón amarillo en medio.

Ahora ensartaréis otros tres chaquirones lilas, introduciendo posteriormente la aguja por el chaquirón lila que está justo al lado del amarillo, estirando al máximo el hilo. Con todo esto bien hecho ya habréis formado la flor y, una vez que sepáis hacer el modelo de flor con chaquirón, solo tendréis que hacer las repeticiones oportunas para hacer pulseras completas de chaquirones. Al final, solo tendréis que unir los broches y ya podréis lucir las pulseras en vuestras muñecas.

Como veis, hacer pulseras de chaquirones es sencillo y, al mismo tiempo, divertido y elegante.

Códigos promocionales y ofertas
  • Recomendado Código Envío Express GRATIS de Asos
    Mostrar Código

    SPAINEXPRESS

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Asos España

    *Introduce el código SPAINEXPRESS al realizar tu pedido y te llegará en 3 DÍAS. Válido en pedidos superiores 75 € y envíos a España. Código no acumulable a otros descuentos. Gastos de envío gratis. Importe mínimo 75€.

    Valor mínimo de compra: 75

  • 20% de descuento en Sheinside
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Sheinside

    20% de descuento en Sheinside en la primera compra SIEMPRE Si te registras con tu cuenta de Facebook, en Sheinside te regalan 20% de descuento

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo