Habitaciones niños

Habitaciones niños Galería

Las habitaciones niños son los lugares de la casa donde pueden encontrarse la mayor variedad de colores. Los colores como el amarillo dan alegría al ambiente y compensan la luz, los verdes trasmiten creatividad y los colores naturales como el beige o el crudo trasmiten tranquilidad. Los muebles deben de ser bajitos para que no dificulten el movimiento. Y tienes que evitar colocar las camas junto a los enchufes o aparatos eléctricos si los niños todavía son muy pequeños.

Habitaciones niños, decoraciones originales

Habitaciones niños, decoraciones originales

Hay miles de maneras y formas de decorar las habitaciones niños pero se pueden destacar algunas porque son las más usuales del día a día, como decorar una habitación de princesa con el color rosa como la estrella indiscutible que se puede combinar con otros como el blanco. Los muebles deben de ser de aire romántico y clásico. Predominan los estampados con flores, mariposas, corazones, lunares para las cortinas, edredones, alfombras y sábanas. Existe una línea de camas infantiles que permite a los niños dormir y jugar en el mismo espacio. La colección está compuesta por camas, toboganes y escaleras. Las camas son individuales y se ubican a la misma altura y los muebles llevan dibujos grabados. También se puede decorar la habitación del bebé de manera temática como simulando el arca de Noé, con sabanas que tengan animales y las cortinas se decoren con nubes. Un gran toque de originalidad seria utilizar empapelados o murales como sustitutivo a la pintura. Existe en el mercado una gran variedad de papel mural con muchas tonalidades y diseños variados que podemos combinar con el mobiliario y accesorios.

Habitaciones niños, catálogo online

A través de internet se pueden encontrar miles de páginas web con información, fotos y consejos para decorar habitaciones niños. Entre ellas se pueden encontrar la web www.decopeques.com donde se encuentran fotos y consejos para decorar. Otra web sería www.decoideas.net donde también se encuentran fotos de habitaciones decoradas, ideas para confeccionarlas, además de manualidades, ideas para pintar las paredes, mil y una ideas para realizar proyectos para diseñar y tematizar las camas de los más pequeños, como poder aprovechar al máximo todos los rincones de la habitación. Y en la página web www.decoiluzion.com se pueden encontrar todos los complementos, juguetes desde bicis y cochecitos hasta puzles y muñecas con sus accesorios, peluches con o sin música, ropa de cama, decoración para las paredes con pegatinas adhesivas en 3D, pizarras, foto murales y cuadros infantiles, lo que más hace juego con la decoración de la habitación.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo