Habitaciones juveniles

Habitaciones juveniles Galería

Las habitaciones han cobrado una nueva importancia en los últimos años. No sólo es el lugar en el que se duerme, sino que también han pasado a formar parte de la vida diaria como lugar de estudio, trabajo o juegos. También tienen una importante vertiente social, ya que es el lugar al que los jóvenes llevan a sus amigos cuando los invitan a casa. Por todos estos motivos, las habitaciones juveniles es para los más pequeños de la casa, el lugar más importante, y, consecuentemente, quieren tenerlo lo más moderno y original posible. Para ello, dos conceptos fundamentales: espacio y modernidad.

Habitaciones juveniles: cómo optimizar el espacio.

Habitaciones juveniles: cómo optimizar el espacio.

A la hora de amueblar un dormitorio, hay que diferenciar dos espacios: por un lado la zona de descanso, con la cama, y por otro lado la zona de trabajo y ocio, que incluirá una mesa de estudio, estanterías... Si las habitaciones juveniles son de dimensiones reducidas, Ikea ha concebido una solución óptima para este problema. Una de las ideas es la elevación de la cama. El situar la cama en un punto elevado, accesible desde una escalera de mano, nos permite utilizar todo el espacio inferior para almacenar objetos, como zona de descanso, de lectura... El truco está en elegir muebles con más de un uso, que nos permitan optimizar al máximo el espacio de las habitaciones juveniles. Como por ejemplo, una cama plegable. De día, la cama está oculta en la pared, con una mesa adosada que sirve como lugar de trabajo. De noche, la cama se despliega, quedando la mesa oculta debajo de ella y sin necesidad de mover las cosas sobre ella. Todas estas soluciones suelen ser baratas de conseguir, debido a la alta demanda que están teniendo.
Esta de moda el espacio, aprovecharlo al máximo. Otra buena idea para lograrlo en las habitaciones juveniles es habilitar un espacio de almacenaje en la parte inferior de las camas, que tradicionalmente ha sido un espacio residual.

Habitaciones juveniles: dónde conseguir las mejores ofertas.

A la hora de elegir un mobiliario para las habitaciones juveniles, prima el diseño, pero sobre todo, el precio. En onlinemuebles están especializados en el mobiliario más moderno, contando con una amplia galería de muebles abatibles y habitaciones juveniles. En Sofas Camas Cruces podrás encontrar catálogo de muebles, aunque no disponen de tienda online. Por último, en Ikea podrás también consultar su amplio catálogo que ofrece variadas soluciones al mejor precio y con la modernidad por bandera. Aunque no puedes comprar los muebles online, cuentan con tiendas en muchas ciudades y un inmejorable servicio de asesoramiento.

relacionados
  • Recomendado Ofertas a precios muy bajos en tecnología de Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas a precios muy bajos en tecnología de Ebay

  • Recomendado Código 20% de descuento en productos de ciclismo de Amazon
    Mostrar Código

    CICLISMO20

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Amazon España

    Cupón 20% de descuento en productos de ciclismo de Amazon. 1. Añade a tu cesta productos incluidos en la promoción y haz clic en "Tramitar pedido". 2. Introduce el código promocional CICLISMO20 en la casilla "Cheques regalo y Códigos promocionales" de la página "Revisar tu pedido" y haz clic en "Aplicar". Podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje "PromociónCICLISMO20". *Oferta válida del 30 de marzo de 2015 al 29 de mayo de 2015, ambos incluidos

Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo