Habitaciones Bebé

Habitaciones Bebé Galería

La llegada de un bebé al hogar puede ser un motivo de gran alegría para una familia y todos los preparativos que rodean a su nacimiento están llenos de ilusión. El diseño y la decoración de su futuro dormitorio es una de esas tareas en que queremos ver expresados todo nuestro amor y creatividad. Las habitaciones bebé están llenas de detalles que reflejan el tipo de estímulos que buscamos que el recién nacido reciba. Colores, luces, animales y naturaleza, son los motivos predominantes en estos espacios dedicados al descanso y la recreación, lugares en las que el padre y la madre también pasarán buena parte de su tiempo, acompañando y confortando al bebé.

Habitaciones bebé: Las últimas tendencias

Habitaciones bebé: Las últimas tendencias

Pensar en las habitaciones bebé es echar a volar la imaginación. Muchos dormitorios son diseñados como estancias temáticas, es decir, recreando un espacio y eligiendo todos los accesorios y detalles de acuerdo a este tema. Pensar el dormitorio de tu hija/o, a partir de un escenario determinado, puede ser de gran ayuda a la hora de elegir los artículos para amueblarlo y decorarlo. Los temas más comunes son los que buscan imitar espacios de la naturaleza como el bosque o la selva; los vinilos decorativos de animales y plantas son muy útiles para decorar muebles y muros con estos motivos. Láminas y cuadros, son también artículos de decoración que lucen muy bien en los dormitorios de recién nacidos. Otro elemento muy importante para lograr el efecto deseado en estos dormitorios, son los muebles: puedes elegir cunas clásicas en bronce o en madera lacada con efecto envejecido y conseguir así un estilo romántico que lucirá muy bien en la habitación del bebé. Otra opción para el mobiliario son las cunas y camas con formas originales como autos de carrera o helicópteros; estas serán perfectas principalmente para niños y niñas de 5 años o más, que verán el momento de dormir como una aventura. Otra excelente opción son las cunas convertibles, que acompañarán a tu hijo o hija durante todo su crecimiento gracias a sus diseños versátiles que les permiten transformarse en cama. Recuerda que debes prestar mucha atención a la seguridad de todos los elementos que pondrás en el dormitorio del pequeño o pequeña.

Las mejores ofertas online

Las mejores ofertas online

Si quieres encontrar los mejores elementos para decorar y amueblar las habitaciones bebé, las tiendas online tienen grandes ofertas para ti, podrás encontrar todo, desde los más pequeños detalles como lámparas y vinilos decorativos, hasta los muebles más originales, e incluso podrás solicitar presupuestos para la remodelación completa de la habitación, sin moverte de tu escritorio. Si buscas cunas convertibles para niño o niña, la tienda online Muebles Shena (www.mueblesshena.com), tiene una gran variedad, con excelentes precios. En el sitio Mobikids (www.mobikids.es) cuentan con una amplia oferta de mobiliario infantil, armarios, cambiadores, mecedoras y también cunas convertibles desde 549€. Y si buscas otros accesorios y artículos decorativos para su futuro dormitorio, en la página Pequess (www.pequess.es) podrás encontrar de todo: muebles, percheros, lámparas, juguetes y un largo etcétera.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo