Guitarras Segunda Mano

Diversos diseños del modelo acústico Galería

Una de las mejores maneras de conseguir una guitarra de calidad, que se adapte a nuestro presupuesto, y cumpla con los requisitos necesarios, es comprando guitarras segunda mano. En el mercado de la compraventa podemos conseguir muy buenas ofertas, ya que los compradores venden estos instrumentos por no darle uso la mayor parte de las veces, de modo que conseguirmos buenos chollos y artículos en perfecto estado. La mejor manera de contactar y formalizar la transacción es por medio de Internet, ya que hay una mayor variedad y también están disponibles los precios más bajos del mercado, lo cual nos permite ahorrar algo de dinero.

Distintos tipos de guitarra para elegir

Distintos tipos de guitarra para elegir

La variedad de modelos de guitarra disponible en el mercado es muy amplia, de modo que simplemente nos queda elegir en base a nuestras necesidades, el estilo musical que toquemos o el presupuesto que tengamos. La tradicional es la guitarra acústica, que suele ser la más vendida, y el modelo flamenco podríamos decir que es una variedad de la anterior destinada a este estilo musical. No obstante, las guitarras eléctricas son tal vez la opción más moderna, y la más adecuada para géneros como el rock. Transmite la vibración de las cuerdas a una señal eléctrica, y tienen una variedad de sonidos mayor. No tienen caja de resonancia, y requieren de un equipo adicional para poder utilizarse. Hay otros tipos de guitarra menos comunes, como es el caso de la guitarra electroacústica, la denominada campesina o la rusa.

Comprar guitarras de segunda mano baratas

Para adquirir una guitarra usada a un precio reducido, tenemos la opción de consultar anuncios de compraventa, que pueden encontrarse en la prensa escrita. No obstante, es una vía bastante arcaica, ya que normalmente tendremos acceso a las ofertas de nuestra ciudad y región, por lo que la variedad no es muy amplia. Por ello, lo mejor es acudir a webs de anuncios online, como es el caso de Segunda Mano, una de las páginas pioneras en este sector, en la que se pueden conseguir modelos usados desde sólo 39€. También hay webs especializadas que se dedican a vender instrumentos musicales usados, como por ejemplo Auvisa. Esta tienda online tiene todas las garantías para comprar, ya que revisa exhaustivamente todos los artículos que le llegan antes de ponerlos a la venta de nuevo. Podemos comprar aquí algunas guitarras usadas desde un coste total de 189€, teniendo un amplio surtido sobre todo de modelos eléctricos. No hay que olvidar la opción de Ebay, que es una web en la que compramos directamente al particular, pero con muy buenos servicios de protección al cliente.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo