Guitarras Alhambra

Las guitarras Alhambra se fabrican en muchos modelos Galería

La empresa Guitarras Alhambra es una referencia internacional en el mundo de la fabricación de guitarras. Aunque en sus orígenes estaban especializados en la guitarra española, la evolución de la empresa ha conseguido fabricar todo tipo de guitarras. Sus productos saben conjugar las nuevas tecnologías con el tratamiento artesanal, por los que son instrumentos muy apreciados por los profesionales de la música y recomendados para los que se inician en ella. Tienen productos que comprenden un amplio rango de precios y se pueden conseguir a interesante precios tanto nuevas, como de segunda mano.

Las guitarras Alhambra

Las guitarras Alhambra

Las guitarras alhambras se comercializan en diferentes categorías. Así, la guitarra española es uno de sus productos más valorados y puede alcanzar precios de 80 euros, apropiados para los que se inician en el aprendizaje de este instrumento hasta los casi 20000 euros. En la categoría de guitarra flamenca se pueden encontrar varias alternativas, costando el instrumento más barato unos 300 euros y el más caro cerca de 5000 euros. Las guitarras Alhambra también han accedido a la música electroacústica, fabricando y comercializando varios modelos entre los 500 y los 1500 euros. En todos los casos estas guitarras conjugan la utilización de los materiales y maderas de alta calidad, con la incorporación de las nuevas tecnologías que permiten afinar los sonidos, consiguiendo calidades muy altas. Aunque el proceso de fabricación para muchos de los modelos es industrial, cada una de las piezas es revisada individualmente, garantizado que cumple todas las características requeridas. Existen sin embargo algunas guitarras cuya elaboración es totalmente artesanal.

Comprar guitarras alhambra

La adquisición de estos instrumentos se puede realizar directamente en la tienda online que comparte esta marca con otras de similar prestigio. A ella se accede a través de la dirección web www.guitarraespanolayflamenca.com. En esta tienda online se pueden encontrar todos los modelos con sus características, calidades y precios. Existe además una sección en la que se pueden encontrar modelos en oferta, a precios muy asequibles. Es de destacar además que para la compra de estas guitarras existe también un interesante y amplio mercado de segunda mano, formado principalmente por personas que quieren cambiar el modelo de guitarra que tienen y comprar uno de calidad superior o por personas que han abandonado esta afición. En páginas como productos.trovit.es o www.casinuevo.net se pueden encontrar interesantes ofertas de estos instrumentos, facilitando el contacto directo con el vendedor. Es sin duda una interesante opción que merece la pena explorar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo