Guitar Shop

Las guitarras Gibson están en Guitar Shop Galería

Desde los guitarristas más avezados hasta los que recién están comenzando a dominar el instrumento, pueden encontrar la guitarra perfecta para sus necesidades en Guitar Shop. Esta tienda se encuentra en Barcelona y en Madrid y ofrece un surtido que va desde los modelos clásicos de instrumentos acústicos, hasta las más modernas guitarras eléctricas, incluyendo todos los accesorios imaginables como amplificadores, cuerdas, correas y púas entre muchos otros. Revisa uno de los catálogos más amplios de internet y accede a interesantes promociones y descuentos especiales.

¿Qué me ofrece Guitar Shop?

¿Qué me ofrece Guitar Shop?

Una de las mayores ventajas de Guitar Shop es que es uno de los distribuidores más grandes de guitarras en España, lo que le permite disponer de uno de los catálogos más completos de este tipo de instrumento. Esta ventaja ayuda mucho a los compradores pues cada uno busca un instrumento que se ajuste a sus necesidades. Por una parte están los guitarristas clásicos que buscan docilidad asociada a un sonido potente, en un instrumento que les permita hacer acordes; también los flamencos buscan características parecidas pero con guitarras especializadas. Las necesidades de un rockero son muy distintas y para ellos existen opciones técnicas distintas en los diferentes modelos y marcas disponibles en Guitar Shop. En cualquier caso, las guitarras de Guitar Shop compiten en precios con cualquier distribuidora pues ellos se dedican a importar sin intermediarios, lo que les permite ofrecer precios imbatibles. Por ejemplo, de la marca Gibson el modelo Sonex 180 datado en el año 1981, cuesta solo 799 euros. Otra guitarra de marca conocida es la Ephiphone Caja 355 Casino que vale 455 euros. En firmas menos famosas y por ende más baratas, tenemos la marca Cort con su modelo Aero 2 por un precio de 249 euros. Por último, y promocionadas como las ofertas del mes, están las guitarras Minarik Serie Limitada DEP por precios entre los 300 a los 550 euros.

¿Dónde compro Guitar Shop?

Los guitarristas que deseen consultar Guitar Shop, pueden entrar a internet y digitar www.guitarshop.es, donde además de poder consultar el extenso catálogo de instrumentos y accesorios, podrán acceder a ofertas especialesy realizar compras con envíos para toda España, pagando con tarjetas bancarias. Las personas que deseen acudir a las tiendas físicas, pueden acercarse a la tienda de calle Tallers 27, en Barcelona. Para hacer consultas de todo tipo se puede llamar al teléfono 934121919. No lo dudes más , consulta el catálogo de Guitar Shop y compra la guitarra de tus sueños.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo