Guitar Hero PS3

Guitar hero, la diversión más musical Galería

La diversión más musical tiene un nombre: Guitar Hero PS3. Desde hace ya unos años la franquicia Guitar Hero lleva iluminando las tardes y noches de toda una generación, con multitud de juegos para todos los estilos musicales que han permitido la interactuación casi absoluta entre el jugador y la pantalla. La idea de Guitar Hero es tan sencilla como rompedora y novedosa, presentando el desafío de convertirse por unas horas en una estrella del rock. Pero ojo, no todo será sencillo, y habrá que aprovechar todas las oportunidades y no fallar jamás ni una sola nota para conseguir una ejecución perfecta que permita distinguirse sobre los otros jugadores. Diversión, música y competición en estado puro. Eso es la franquicia de Guitar Hero.

Guitar hero PS3

Guitar hero PS3

La idea básica del juego guitar Hero es muy sencilla. En la pantalla de la televisión comenzará a sonar una canción, y las notas del guitarreo en la misma serán representadas con diferentes botones de los mandos especiales para este juego. El jugador, claro, deberá acertar con todas ellas para hacer una interpretación perfecta. A ello hay que añadir la existencia de mandos con forma de guitarras personalizadas, distintos tipos de juegos, dependiendo del estilo musical que cada cual prefiera y otros items que hacen de Guitar Hero PS3 una experiencia que jamás se termina.

Precios, modelos y demás

Precios, modelos y demás

Pero el mundo de Guitar Hero ha ido más allá de los propios juegos, creando toda una línea de accesorios que se pueden adquirir en tiendas como Fnac (www.fnac.es) o Toys ´r us (www.toysrus.es). En la primera de ellas, por ejemplo, es posible adquirir una camiseta oficial del juego, en color rojo, por sólo 15,95 euros, o una reproducción perfecta de una guitarra del grupo Kiss, de unos 15 centímetros de tamaño, por sólo 20 euros. En cuanto al juego en sí, existen varios modelos de Guitar Hero, que cambian el estilo musical de sus temas. Se pueden adquirir, por ejemplo, el guitar hero: warriors of rock, por 37 euros, o el guitar Hero world tour por 80, viniendo este último con la guitarra incorporada. También existen versiones dedicadas únicamente a un grupo, con el Guitar Hero Van Halen, el guitar Hero Aerosmith o el Guitar Hero Metallica. El micrófono y la guitarra pueden ser adquiridos junto con los juegos originales o por separado. El primero cuesta unos 15 euros. En cuanto a las guitarras hay una gran variedad de modelos, variando también sus precios, que van desde los 60 euros en adelante.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo