Guinness World Records

Portada del libro Guiness Galería

El Guinness World Records es el libro de referencia esencial, que se publica una vez al año, donde se recogen los récords mundiales, en un sinfín de categorías. Se trata de una de las obras más extendida por todo el mundo, y sus ventas se cuentan por millones. El éxito de esta franquicia ha sido tan arrollador, que incluso ha traspasado el papel para convertirse en un programa de televisión, en un concurso catódico, e incluso existe un museo. Gracias a Internet, ahora se puede adquirir este libro a través de la red de redes, aprovechando los descuentos. No sólo la edición actual, sino también ediciones anteriores, para conocer cuáles eran las mejores marcas en el pasado, y quién las ha superado en el presente.

Algunos de los Guinness World Records más populares

Algunos de los Guinness World Records más populares

Los organizadores del Guinness World Records deciden qué categorías se presentan cada año. De hecho, en los últimos tiempos, se han centrado en las hazañas humanas personales. Algunas de ellas son el levantamiento de pesos, el tiempo que se puede estar jugando a un videojuego de forma ininterrumpida, o la cantidad de perritos calientes que se pueden comer en un lapso de tiempo determinado. Además de eso, también se registran las construcciones y los fenómenos naturales, como por ejemplo, la iglesia más grande del mundo, el río con menos longitud de to el planeta -se trata del Roe River-, o los animales más venenosos de la naturaleza. Para registrar una marca, los jueces del Guinness World Records deben estar en el lugar donde intenta batirse esa determinada marca, y certificar oficialmente que se ha producido. Esto incluye el pago de unas tasas y, desde luego, no asegura que se vaya a conseguir.

Comprar el Guinness World Records

En la página web de la FNAC se puede comprar el Guinness World Records (www.fnac.es) de este año. Su precio es de 23'70 euros, lo cual supone una rebaja con respecto a los 24'95 euros que cuesta en otros comercias. Además, si se cuenta con la tarjeta de socio de la FNAC, se aplicará un descuento adicional del 5 por ciento de manera indirecta, que revierte en la cuenta del comprador. Si se adquiere por Internet, los gastos de envío son de un euro. Cabe destacar que si se compra cualquier otra cosa en la tienda virtual, con ese euro estarán también cubiertos los costes de envío. En la página web de La Casa del Libro (www.casadellibro.com) se puede comprar el Guinness World Records por 24'95 euros. Actualmente, cuentan con unidades en stock, por lo que el volumen llegará a casa en un periodo máximo de 24 horas. También puede encargarse para recoger en la propia tienda física.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!

  • 21% de descuento en los 2 días sin IVA de Rakuten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Aplicado directamente al precio de venta. Solo aplicable a productos marcados con el -21%